lunes, 22 de julio de 2013

Fallece accidentalmente interno del Cereso de Mexicali tras descarga eléctrica

* Al parecer el interno manipuló algunos cables de la corriente eléctrica de su celda 
MEXICALI.- De forma accidental falleció ayer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali, el interno de nombre Alejandro Camacho Hernández, luego que al intentar manipular unos cables de corriente eléctrica en su celda recibió una descarga que lamentable provocó su deceso.




Autoridades del Sistema Estatal Penitenciario dieron a conocer que poco antes de las 20:00 horas de ayer, agentes de Seguridad y Custodia Penitenciaria pasaban lista a los internos, al llegar a la celda donde se encontraba Alejandro Camacho, notaron que el individuo estaba inconsciente en el suelo.



De inmediato se solicitó el apoyo para trasladarlo de manera urgente al área médica para brindarle la atención, no sin antes realizar maniobras de primeros auxilios, sin obtener respuesta del interno.



El médico del penal declaró la muerte del interno a las 20:12 horas.



Tras el hecho se pudo conocer que al parecer Camacho Hernández manipuló unos cables de la corriente eléctrica de su celda, y recibió una descarga que le provocó la muerte al instante.



De inmediato se dio parte a la autoridad correspondiente para trabajar de manera coordinada en las investigaciones que el caso amerite.



Datos del interno



Nombre: Alejandro Camacho Hernández, de 40 años de edad

Originario: Chilpancingo, Guerrero

Fecha de ingreso al penal: 19 de Febrero de 2013

Delito: Posesión de droga (Heroína y Metanfetaminas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario