martes, 23 de julio de 2013

Presidente de la FIVB asistirá al Congreso de la NORCECA en Tijuana

SANTO DOMINGO.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol dio a conocer que el Presidente FIVB, Dr. Ary Graça Filho ha aceptado una invitación para asistir como invitado especial al XXII Congreso, que se celebrará en la ciudad de Tijuana, México.


El congreso de llevará a cabo en la ciudad de Tijuana entre finales de octubre y principios de noviembre, de acuerdo con la información proporcionada por la propia Norceca.

El Dr. Graça Filho participará también en las actividades pre-congreso, que incluyen las reuniones del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración del 31 de octubre y el Seminario de Gestión Deportiva de las Federaciones Nacionales de Categoría I y II y Miembros Regionales que se celebrará el 1ro de noviembre

El Presidente de la FIVB, participará también en el IV Congreso de la Unión Panamericana de Voleibol (UPV), que tendrá lugar en la tarde del 3 de noviembre.


"Será un honor recibir la distinguida visita del Dr. Graça Filho y estoy seguro de que todos los representantes de las federaciones nacionales comparten nuestros sentimientos", dijo el presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz.

"Su sola presencia servirá de motivación para tener una reunión muy productiva y servirá como apoyo moral para todos nosotros."

Los presidentes de las otras cuatro confederaciones continentales de la FIVB -Dr. Saleh Ahmed Bin Nasser (AVC), Dr. Amr Elwani (BAVC), André Meyer (CEV) y el Dr. Rafael Lloreda (CSV ) - también han recibido invitaciones formales para asistir al Congreso que se celebrará en el Hotel Grand Tijuana.

Durante la realización del Campeonato Mundial Varonil  Sub-19 de la FIVB en Tijuana, el presidente de NORCECA participó en varias reuniones con el comité organizador local para el XXII Congreso bajo la dirección del Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, Saúl Castro Verdugo y Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario