viernes, 23 de agosto de 2013

Entregan estímulos y uniformes a bomberos

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno municipal de Playas de Rosarito, que encabeza el Licenciado Javier Robles Aguirre, en la conmemoración del Día Nacional del Bombero, hizo entrega de estímulos económicos y uniformes   a los integrantes de la Dirección de Bomberos.


Se entregaron:   60 uniformes de estación, consistentes en camisas y pantalones y 60 pares de botas de estación.

Estos uniformes son especiales, ya que retardan al fuego, sus componentes son 100% Nomex y Keylar. Los uniformes vienen a reforzar el equipamiento y presentación de los integrantes de la Dirección de Bomberos, principalmente en su seguridad.

La Inversión realizada en los uniformes fue de: $541,141.60 Pesos, con recursos propios del ayuntamiento.

Y $150,000.00 Pesos repartidos como estímulo para el Personal de la Dirección de Bomberos, categorías de base, lista de raya y voluntarios.

El alcalde Robles Aguirre, felicito a todos los bomberos en su día y reconoció la importante labor que realizan en beneficio del Pueblo rosaritense.

Estuvieron presentes en esta entrega acompañando al alcalde, los regidores Dora María Esquivel, Francisco Bautista y Guillermo Torres, el Director de Bomberos Héctor Castelán Medina, Además del Sr. Humberto Gómez Medina, Dirigente del Sindicato de Burócratas y Domingo Ortiz, Secretario de Organización del Sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario