sábado, 17 de agosto de 2013

Por KO le ganare: Diana "La Bonita" González

TIJUANA (El Sol de Tijuana).- El boxeo femenil de Tijuana sufrirá un duro golpe cuando ponga en su lugar por la vía rápida a la tijuanense Brenda Flores "La Bonita "afirmo la púgil mexiquense Diana "Mamba Negra" González en la TV en programa del colega René Mora .Ellas están programadas para este miércoles.


Directo a los "ojos de la boxeadora de Tijuana en la entrevista del programa deportivo "La sentencio" mi experiencia es mucha 3 peleas por el titulo mundial una con Jessica Boop en Argentina de ultima hora y dos con la Mariana Juárez la "Barbie" a quien protege Televisa " y no quedando conformes en la segunda pelea me la volvieron a robar para proteger a la "campeona "sexy.

Pero de esos combates a Brenda Flores hay un mar de distancia no hay comparación y vuelvo afirmar que el boxeo del centro del país es mas solido que el boxeo femenil de Tijuana.

Jackie Nava perdió con la Guerrera y de las tres peleadoras que hay aquí Brenda, Sandra y Kenia a las tres les voy a ganar para buscar el cetro de la Jolene Blackshear afirmo la "Mamba Negra".

Brenda Flores se concreto en el programa a confirmar que la pelea la realiza "Por Tijuana " que no va dar paso atrás y que como autentica tijuanense sacara la casta.

El programa estuvo lleno de emoción porque ambas rivales tienen su historial en el boxeo. La "Mamba Negra " le pego a Ana Arrazola que en estos días pelea por el cetro WBF y la Brenda esta en rachada ganado peleas cruciales por lo cual entro al gusto de los aficionados.

La moneda esta en el aire aunque la experiencia de la mexiquense la establece como favorita en el medio boxístico y una emocionada y motivada Brenda Flores no se desanima y se declara lista para dejar bien parados el boxeo de Tijuana.

Por otro lado se sabe que los filipinos que traen al clasificado mundial Rally Lunas están preocupados por el rival que le toco en su presentación en suelo mexicano y es que Germán "Panteonero " Meraz tiene un triunfo sobre el ex campeón mundial Cristóbal Cruz y 44 triunfos.

La velada del miércoles en Las Pulgas esta firme con las peleas de los invictos Erick "Facebook "Martínez, José "As Negro " Gálvez y Heriberto "Tremendo " Delgado por lo cual se espera una entrada llena de ambiente estilo las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario