lunes, 30 de septiembre de 2013

Denuncia Roberto Dávalos saqueo en la actual Legislatura

* Audio descubriría desvío de recursos del Congreso de Baja California
Por Adán Diez de Bonilla (enlineabc.com)
TIJUANA .- Mientras el legislador electo Roberto Dávalos, asegura que  los integrantes de la XX Legislatura no dejarán recursos ni para liquidar al personal de confianza que vaya a salir, la diputada Nancy Sánchez, rechazó que hayan “saqueado” los recursos del Congreso Local.


El Legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que en cuanto se comience con el análisis de las cuentas del Congreso saldrá a la luz el "desaseo" con el que manejaron los recursos, particularmente en este último año.
Crítico al presidente de la Mesa Directiva del Congreso Gregorio Carranza de no  haber convocado a los Legisladores entrantes a establecer una mesa de transición.
"Eso nos habla de lo mal que se condujo esta 20 Legislatura, que estuvo liderada por mayoría priista", expuso el diputado local.
Por ello, vamos a estar realizando una serie de revisiones (como lo establece la Ley), para analizar la cuenta pública que se aprobaron, en especial la del 2013.
En caso de que surjan irregularidades las vamos a exponer y por supuesto que se castigará al responsable del dispendio, en caso de que se compruebe, recalcó.
Por su parte, la Legisladora del PRI, integrante de la XX Legislatura, Nancy Sánchez Arredondo, manifestó que el legislador electo no tiene idea de lo que esta diciendo.
Los recursos que actualmente tiene el Congreso, incluso con los que va a arrancar la 21 Legislatura, fueron aprobados por nosotros.
Nancy Sánchez sostuvo que en el congreso hubo transparencia y buen manejo de recursos, cada gasto que se hizo esta bien respaldado, puntualizó.
Por su puesto que puedo afirmar que mi cuenta está abierta al escrutinio público para evitar suspicacias, subrayó.

Audio descubriría desvío de recursos del Congreso de Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario