lunes, 30 de septiembre de 2013

Dialogó Kiko Vega con Secretario de Hacienda respecto al presupuesto y el IVA

* Recibirá la SHCP comitiva de Baja California
CIUDAD DE MEXICO.- El Gobernador Electo de Baja California, Licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió este lunes con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, con quien dialogó acerca de temas de gran importancia para Baja California como lo es el presupuestal y la Reforma Hacendaria, en particular la pretendida homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la Frontera.




El futuro Mandatario Estatal dio a conocer que fue recibido en Palacio Nacional por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en donde tuvo oportunidad de plantear aspectos relacionados con el cierre del ejercicio presupuestal 2013, en lo que compete a los meses de noviembre y diciembre.



De la misma manera se trató lo relativo al presupuesto de 2014, en lo que se refiere a infraestructura e inversión para Baja California proveniente del Gobierno Federal, así como el presupuesto en materia educativa para el próximo año.



Recibirá la SHCP comitiva de Baja California para tratar el tema del IVA

Como parte de esta reunión, como uno de los puntos más importantes, se incluyó la Reforma Hacendaria, específicamente  en lo que respecta a la pretendida homologación del IVA en la franja fronteriza.



Resultado de lo anterior se tomó el acuerdo que, en un plazo no mayor a una semana, la SHCP recibirá a una comitiva del sector empresarial de Baja California, encabezada por el Gobernador Electo, con la finalidad de desarrollar una sesión de trabajo para intercambiar opiniones e información respecto a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario