domingo, 29 de septiembre de 2013

Exitoso paseo Rosarito-Ensenada

* Participan más de 7 mil pedalistas. 
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de más de 7 mil pedalistas participantes de México. Estados Unidos y otros países del mundo, dio arranque del Paseo Rosarito-Ensenada en su Aniversario número 34, en las mejores condiciones de seguridad y logística.




El Alcalde Javier Robles Aguirre, dijo que este paseo se da en excelentes condiciones de seguridad y con los mejores servicios y ofertas en hospedaje y gastronomía, para que los turistas que llegan con antelación para participar en este paseo y que se sientan seguros y bien atendidos, en un esfuerzo conjunto de todos.



 El primer edil manifestó este tradicional paseo presenta dos ediciones; una en el inicio de la primavera y el otro en el inicio del otoño, en esta ocasión estamos celebrando el 34 Aniversario y participan más de 7 mil pedalistas, es un paseo muy esperado 100% familiar, son 50 millas las que hay que recorrer con la bonita vista de la costa del pacifico y caminos rurales.Ensenada esta la meta, ahí recibirán a todos con una gran fiesta para entrega de las medallas conmemorativas, habrá música en vivo hasta el anochecer, comida, bebida y tiendas con artículos oficiales del paseo, presido el alcalde.



Este paseo es muy importante para Rosarito, porque deja una importante derrama económica con una considerable ocupación hotelera, es un evento que beneficia tanto al municipio de Rosarito como al municipio de Ensenada, por la manera en que se involucra cada municipio, puntualizo Robles Aguirre.



El paseo Rosarito-Ensenada integra  al Gobierno del Estado con la Secretaría de Turismo y a los Gobiernos Municipales, además  existe un comité organizador que se encarga de los preparativos para que junto con los municipios se coordinen los esfuerzos y puedan  darse los mejores resultados, como en este caso, puntualizo el primer edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario