jueves, 19 de septiembre de 2013

Kiko Vega y Roberto Dávalos entregan reconocimientos

* A LOS JEFES DE SECCION QUE LE DIERON SU APOYO EN  EL 12 DISTRITO
TIJUANA.- Acompañado del Gobernador Electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, Roberto Dávalos Flores, hizo entrega de reconocimientos a los   responsables de las secciones electorales del  Distrito 12, ciudadanos, militantes del Partido Acción Nacional y del PRD a quienes agradeció el respaldo  para lograr el triunfo.


Ante más de  quinientos Jefes Seccionales que se dieron cita al Comité Directivo Municipal del PAN, el Gobernador Electo, dijo no tener duda de que  Roberto Dávalos,  será un legislador comprometido con los ciudadanos de Baja California y agradeció a los presentes por haber contribuido  a  tener una victoria contundente en el  Distrito 12 y que ayudaron al triunfo a la gubernatura  que habrá de encabezar a partir del  1ro. De Noviembre.
Por su parte Roberto Dávalos, dijo sentirse  contento de estar  con  todos los hombres, mujeres y jóvenes que hicieron posible el triunfo electoral, “eso  me compromete aún más que cuando anduvimos en la campaña, porque es hora de que Baja California tenga un Congreso que sea la voz de los ciudadanos y que acompañe al Gobernador del Estado, en las iniciativas que tengan  un fin de trascendencia para los bajacalifornianos”.
Cabe destacar que   el Gobernador Electo Francisco Vega de Lamadrid, encabezó  el primer evento público con el perredista Roberto Dávalos,  después de  la elección pasada  y a ambos se les vio contentos con las gentes que  les brindaron su apoyo antes y durante  el proceso electoral al recibir muestras de simpatía y apoyo  de los asistentes.
Roberto Dávalos, dijo que la Alianza Unidos por Baja California, fue exitosa en Baja California y  la mayor parte se debe a los ciudadanos  que  creyeron en el proyecto de sus candidatos así  como  de los militantes del Partido Acción Nacional,  Partido de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California que dieron una batalla civilizada y decidida para lograr el triunfo.
En este evento estuvieron presentes  el dirigente municipal del PAN, Enrique Méndez Juárez,  Jorge Fonseca, suplente  de Roberto Dávalos en  el 12 Distrito, Hortensia Guerrero, Coordinadora  de  secciones en el 12 Distrito y Raúl Castañeda Pomposo, coordinador  general de capacitación jurídica y de estrategia electoral del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario