viernes, 13 de septiembre de 2013

Presentan el Sorteo Magno 73 de la UABC en Ensenada

* Más de 30 millones de pesos premios.
ENSENADA.- Con la compañía del doctor Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, presentó el día de hoy la edición número 73 del Sorteo de la UABC a los medios de comunicación ensenadenses, el cual se realizará el próximo 18 de diciembre.


Ante los periodistas que acudieron al evento, se informó el monto total de la inversión que asciende a 30.4 millones de pesos en premios, que se distribuirán entre los 270 mil boletos que se venderán con un costo de 340 pesos cada uno.

“UABC lleva más de 40 años realizando los sorteos y casi 30 haciendo dos por año, y el permanecer tanto tiempo en esta actividad, no es producto de una casualidad. Lo que nos ha hecho permanecer aquí es el gran cariño que se le tiene a nuestra institución”, comentó la Coordinadora.

Entre las modificaciones del sorteo, están los cambios de premios, como la salida de los productos electrodomésticos por equipos de sonido, un premio en efectivo por seis millones de pesos al segundo lugar y un vehículo de mayor valor como tercer premio; además, confirmó que continuarán premiando a través del “Raspa y Gana al Instante”.

El primer premio es una residencia en la ciudad de Mexicali con un valor de 13 millones de pesos; el segundo premio son seis millones de pesos en efectivo; el tercer premio es una Pick Up Ford Raptor 2013; así como una motocicleta Harley Davison Super Glyde Custom, un Mazda 6, cinco Nissan Versa, cinco Chevrolet Aveo, 15 Chevrolet Matiz, 175 mini Ipad, 150 televisiones LCD 22” y 345 equipos de reproducción de música digital.

Rosas Bazúa, dijo que una de las cosas que implementa el departamento de Sorteos UABC es alentar a la comunidad a participar como colaboradores, “Somos el sorteo que más premios da a sus colaboradores, esta ocasión se repartirán 370 premios, con una un importe de 3.37 millones de pesos, divididos en 3 fechas, 7 y 29 de noviembre y 18 de diciembre. Los premios van desde productos electrónicos, televisiones, Ipads, hasta cheques con valor de 300 mil pesos”.

Las autoridades universitarias invitaron a la sociedad a sumarse y participar en esta tarea que beneficia directamente a los estudiantes universitarios, por lo que si desean comprar boletos o ser colaboradores, pueden acudir a las oficinas de Sorteos Universitarios, ubicadas en Bulevar Costero No. 180, Fraccionamiento Playa Ensenada, vía telefónica (646) 175-22-22, o través de la página electrónica www.sorteosuabc.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario