jueves, 26 de septiembre de 2013

Presentan proyecto Tijuana Innovadora a Jorge Astiazarán

TIJUANA.- Durante la mañana se reunieron con el Presidente electo, Doctor Jorge Astiazarán Orcí, el Consejo Directivo de Tijuana Innovadora encabezado por el señor José Galicot, para presentarle formalmente el proyecto de Tijuana Innovadora y la estructura temática.


 “Queremos transformar nuestra ciudad con eventos educativos, formar una mentalidad tijuanense diferente, hoy en día llegan personas a compartirnos ideas sobre que les gustaría ver o que cambiarían en Tijuana Innovadora, al igual que muchos comentarios positivos sobre Tijuana.”, afirmó el Sr. José Galicot.

Igualmente, dio a conocer que el tema para la tercera edición de Tijuana Innovadora 2014 es la diáspora, la cual significa la dispersión de grupos étnicos o religiosos que han abandonado su lugar de procedencia originaria y que se encuentran repartidos por el mundo, viviendo entre personas que no son de su condición.

Por su parte el Doctor Jorge Astiazarán comentó “Quiero felicitarlo porque bien es cierto, que para equipos de primera debe de haber liderazgos de primera, usted le ha dado ese respiro a la ciudad de Tijuana, y todos los tijuanenses nacidos o no nacidos en Tijuana debemos de sentirnos muy orgullosos de este proyecto que es Tijuana Innovadora.”.

“Todo lo que beneficie a Tijuana lo vamos a apoyar, usted lo sabe, no solamente son los recursos económicos sino la voluntad política; desde hoy me comprometo en hablar con los futuros funcionarios municipales, que el proyecto de Tijuana Innovadora programado del 16 al 26 de octubre en el 2014, será de suma importancia y traerá consigo beneficios para toda la ciudad.”

Concluyó el Alcalde electo “esta es una relación ganar-ganar, aquí la mejor carta de presentación, la mejor agencia de relaciones públicas para la imagen de la ciudad de Tijuana son ustedes. Y estaremos pendiente de la planeación para la edición 2016.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario