jueves, 19 de septiembre de 2013

Proponen a Luis Dávalos Venegas como Secretario de Seguridad Pública de Tijuana

TIJUANA.- El Mtro. Fidel Gómez Ponce, Presidente de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tijuana, expresó que los egresados del CUT se han pronunciado a favor de que los gobiernos municipal y estatal designen “nuevas caras” en la administración pública a fin de recuperar la credibilidad en las distintas dependencias de gobierno, particularmente en aquellas encargadas de Seguridad Pública y Procuración de justicia.




Hemos visto que tanto el Partido Revolucionario Institucional como el Partido Acción Nacional, han sostenido a servidores públicos que pertenecen a grupos internos de esos partidos y que en ocasiones solo han promovido y mantenido la corrupción.



Por este motivo con el fin de erradicar esos vicios, nuestra asociación propone al licenciado Luis Dávalos Venegas como Secretario de Seguridad Pública en Tijuana, en virtud de que conocemos tanto su trayectoria profesional, académica y de servidor público.



Gómez Ponce, agregó que “Dávalos cuenta con vasta experiencia en Seguridad Pública por más de 20 años, ha sido catedrático de varias generaciones de licenciados en derecho, psicología y criminología, además de que es un egresado de nuestra institución, estamos seguros que sabrá armar un excelente equipo multidisciplinario que arroje excelentes resultados en seguridad pública”.



Por último Gómez Ponce señaló que “Es hora de que los gobernantes se ganen la confianza de la ciudadanía nombrando a verdaderos servidores públicos que tengan la capacidad, experiencia y honestidad para desempeñar cargos en la administración pública, y que además estén ajenos de grupos de presión; por esta razón exhortamos a las autoridades electas que empiecen con el pie derecho su administración nombrando personas capaces y con el perfil para dirigir cada una de las dependencias de la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario