miércoles, 25 de septiembre de 2013

Respaldan propuesta de Luis Dávalos Venegas para la secretaria de seguridad pública

* Cumple con el perfil señalado en la Ley 
TIJUANA.- Humberto Flores Cárdenas, Presidente de la asociación civil Pro Eficiencia Gubernamenta, mencionó que dicho organismo respalda las declaraciones emitidas por la Asociación Nacional de Egresados del Centro Universitario de Tijuana (CUT), en el sentido de demandar nuevas caras en la administración pública. Flores Cárdenas mencionó que “El abstencionismo registrado en las pasadas elecciones no es más que una muestra de hartazgo de que la ciudadanía está cansada de los partidos políticos pero sobre todo de los mismos funcionarios designados por éstos”.
En lo que respecta a la propuesta de los egresados del CUT en proponer al licenciado Luis Dávalos Venegas como Secretario de Seguridad Pública en el estado, podemos mencionar que dicha persona es un excelente catedrático y colaborador de varias instituciones educativas por lo que no dudamos tampoco en respaldarla puesto que Dávalos Venegas siempre ha demostrado su capacidad y responsabilidad como servidor público, tanto en los encargos que ha desempeñado en las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como en las direcciones de Asuntos Internos y Responsabilidades de la Sindicatura de Tijuana. Además Dávalos Venegas es conocedor de los temas que originan la inseguridad y sus distintas formas de combatirla.
 De igual forma sabemos que reúne el perfil profesional que la ley señala es decir, ser Licenciado en Derecho, pero además también lo es en Seguridad Pública y Psicología. Por último, es importante mencionar que en general como agrupación hemos visto que se requieren cambios en la administración pública, pero cambios de fondo que sean hechos con bastante sentido común, sensibilidad pero sobre todo responsabilidad, lo cual incluye que los servidores públicos también tengan capacidad y liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario