viernes, 13 de septiembre de 2013

Sacerdotes cantarán con mariachi en Noche Mexicana

TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través del Comité Pro-construcción de la Nueva Catedral, llevará a cabo una Noche Mexicana donde sacerdotes cantarán con mariachi, el próximo sábado 14 de septiembre en la Capilla de Cristo Resucitado de la futura Nueva Catedral (ubicada en Av. Paseo Centenario No. 10150, Zona Río).

 El objetivo es recaudar fondos para continuar con la construcción de este magno proyecto. Los sacerdotes Gabriel Pedroza, Francisco Monárrez, Francisco Hernández y Enrique Villalobos, y otro sacerdote que será presentado como una sorpresa, cantarán con mariachi a partir de las 8:00 de la noche. Por ello invitan a toda la comunidad a disfrutar de este evento. “Yo quiero invitar a toda la gente, sobre todo que participe porque va a haber buen ambiente, y también va a haber rica comida. Va a hacer adentro (de la capilla) donde hay un sistema de aire lavado donde la gente puede estar reunida y no se sienta acalorada. Y los invito también a apoyar a la Nueva Catedral.

Es una forma muy sencilla de decir con 10 dólares (o 120 pesos) apoyo la obra, disfruto música y ceno algo rico y hago presencia en la Iglesia, hago comunidad”, dijo el Director del proyecto de la futura Nueva Catedral, Presbítero Jorge Echegoyén Flores. También el padre Echegoyén dijo que los sacerdotes tienen mucha disponibilidad y entusiasmo en participar en este concierto cantando. “En nuestra Nueva Catedral estamos en el momento muy importante donde si Dios quiere a más tardar en enero vamos a pasar las criptas a la zona de abajo, entonces ya estamos trabajando en eso.

 Ha sido muy lento sobre todo por el aspecto de que tenemos que terminar bien las otras criptas para poderlas pasar”, comentó el también párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río. Posteriormente demolerán el actual templo para poder continuar con la obra. Y a corto plazo será parte del estacionamiento. A la comunidad la invita a festejar el día de la independencia, a disfrutar del concierto deleitándose con las voces de los sacerdotes, y a su vez apoyar este magno proyecto. Asimismo a conocer los avances de la futura Nueva Catedral y los detalles de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario