lunes, 23 de septiembre de 2013

VIDEO: En Rusia abren escuela… ¿de sexo oral?

Para muchos el regreso a clases es tedioso pero al parecer a unas mujeres en Rusia les pareció bastante divertido y un tanto exótico inscribirse por primera vez a una escuela, en la que por cierto, se ve de todo menos matemáticas.
Cuando en nuestro país ya le quieren meter IVA hasta a las colegiaturas, la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov cobra la módica cantidad de 100 dólares, todo por impartir un curso intensivo que lleva de nombre:

El Arte del Sexo Oral, donde las alumnas aprenderán uno que otro tip a la hora de estar con su pareja.
Al parecer existen muchas variantes, no sólo las tradicionales, ya que a través de 50 técnicas diferentes, la profesora ayuda a mejorar esta práctica.

La escuela en la que se imparte el curso está hecha cien por ciento para mujeres que se inhiben ante el sexo oral y su desempeño posiblemente se vea disminuido.

Según explica la sexóloga, está práctica es muy benéfica, ya que las proteínas y enzimas del semen disminuyen los riesgos de padecer alguna enfermedad.
Por eso, en lugares como Estados Unidos y Brasil, ya es una realidad, aunque en este último caso sea para temas referentes a la prostitución.

Chequen este video promocional de dicha escuela que pinta realmente bien:







Pues es así como a alguien se le ocurrió sacar una cosa realmente innovadora, para que la gente, en especial las mujeres, no se queden con esa idea de que el sexo oral es malo o en algunos casos y lugares en los que sigue siendo un tabú, puedan descubrir las maravillas que tiene el cuerpo a la hora de experimentar en la cama.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario