lunes, 28 de octubre de 2013

Nortec y Marcela Viejo quieren que les ayudes con las percusiones de “Loud”

El 6 de diciembre se llevará a cabo en la costa de Acapulco el festival Trópico, encabezado por varios artistas de la talla de Nicolas Jaar, Jagwar Ma, Washed Out y Little Dragon, además de otras figuras de la escena electrónica internacional.
Entre ellos va estar Bostich + Fussible de Nortec Collective, en cuya presentación vamos a escuchar por primera vez y única ocasión “Loud” un tema que están escribiendo en colaboración con Marcela Viejo de Quiero Club… y ustedes.¿Cómo es que está siendo escrita también por fans? pues por medio de fotografías que tú también puedes mandar a la plataforma digital creada por Ballantine’s Loud Blue.
Todo depende del tono de las imágenes, las cuales generan un beat a través de las innovaciones en tecnología del sitio.La semana pasada, Nortec y Marcela revisaron las pistas generadas por las 1687 fotos subidas al sitio y ahora le han pedido a sus fans enviar más fotos, pero en tonalidades rojas y azules para que así puedan meter más percusiones a “Loud”, con la finalidad de capturar la esencia musical de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario