miércoles, 30 de octubre de 2013

Se reúne Kiko Vega con representantes del PRI

* LLAMA KIKO VEGA A TRABAJAR UNIDOS PARA REVERTIR EFECTOS DE LA HOMOLOGACIÓN DEL IVA EN LA FRONTERA
Se reúne Kiko Vega con representante del Presidente Nacional, diputados locales y la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional

MEXICALI.- El Gobernador Electo de Baja California, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, recibió en su oficina de transición a la Representante del Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cesar Camacho Quiroz en Baja California, licenciada Silvia Domínguez López, quien le expresó al próximo Mandatario Estatal la voluntad del Presidente Nacional y los integrantes de este instituto de construir en política junto con la próxima administración estatal en beneficio de los bajacalifornianos.

En la reunión realizada a solicitud expresa de la representante del Presidente Nacional del PRI, estuvo acompañada de los siete integrantes de la Fracción Parlamentaria de dicho instituto político en el Congreso del Estado, encabezados por su coordinador el Diputado René Mendivil Acosta, así como por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo.

Durante el encuentro que se desarrolló en un ambiente de cordialidad y cortesía entre los participantes, Silvia Domínguez López solicitó formalmente al Gobernador Electo que una vez que esté en funciones se lleve a cabo un encuentro con el Presidente Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, a efecto de abordar temas de relevancia en la agenda nacional y regional.

Asimismo reiteró que como partido político estarán siempre atentos a construir en los acuerdos y de colaborar desde su competencia en los proyectos del Gobierno del Estado, siempre con el objetivo de que se beneficien los ciudadanos y además ofreció que desde el Poder Legislativo, el PRI será un aliado en las gestiones que el Gobernador haga ante el Ejecutivo Federal.

Por su parte, el Gobernador Electo de Baja California agradeció la disposición mostrada para trabajar coordinadamente, en un marco de respeto y cordialidad, por Baja California y aseguró que de igual manera él estará haciendo lo propio de la mano de los ciudadanos; “necesitamos de la participación de todos para avanzar como entidad, por lo que el apoyo de los representantes del PRI es muy  importante para lograr el objetivo de hacer el  mejor gobierno con la gente”, aseguró.

Finalmente manifestó su mejor disposición para recibir al Presidente Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, en una próxima reunión y recordó que él como Gobernador Electo ha tenido la oportunidad de haber sido recibido en dos ocasiones por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien le manifestó que Baja California contará con un apoyo fuerte del Gobierno Federal.

En la reunión participaron también la Diputada Miriam Ayón Castro, la Diputada María del Carmen Frías, la Diputada Nereida Fuentes González, el Diputado Marco Antonio Novelo Osuna, el Diputado David Ruvalcaba Flores y la Diputada Laura Torres Ramírez, y todos ellos integrantes de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado; asimismo el doctor Guillermo Trejo Dozal, designado Secretario General de Gobierno y el licenciado Salvador Morales Riubí, designado Secretario Particular del Ejecutivo.

* LLAMA KIKO VEGA A TRABAJAR UNIDOS PARA REVERTIR EFECTOS DE LA HOMOLOGACIÓN DEL IVA EN LA FRONTERA
El Gobernador Electo de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, afirmó haber recibido con pesar la homologación del IVA en la frontera, aprobada de forma mayoritaria en el Senado de la República, y las demás medidas recaudatorias que se incluyeron en la iniciativa de Reforma Hacendaria.

Kiko Vega mostró su preocupación, pues esta situación, más allá de las consideraciones partidistas, refleja un impacto directo en la economía y el bienestar de los ciudadanos de Baja California.

Aseguró que como próximo Gobernador, él está y estará siempre del lado de las causas que favorezcan y no de las que afecten a los bajacalifornianos, “y me dedicaré a implementar los mecanismos para contrarrestar la homologación del IVA al 16 por ciento. Juntos, sociedad y gobierno, trabajaremos para revertir los efectos negativos de esta medida”, puntualizó.

Pidió a los bajacalifornianos a mantenerse unidos y reconoció la actuación de los representantes del sector productivo de los estados fronterizos y de legisladores federales que hasta el último momento mantuvieron una férrea defensa de los intereses de los ciudadanos.

“Les recuerdo que como sociedad siempre hemos sido más fuertes que nuestros problemas, que siempre hemos puesto el ejemplo al resto del país, sabremos cómo hacerle frente a esta situación y salir adelante”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario