miércoles, 23 de octubre de 2013

Todo el mundo espía, México también: Vicente Fox

* El ex mandatario señaló que el reclamo de Felipe Calderón ante espionaje de Estados Unidos es sólo por llamar la atención de los medios.

Vicente Fox declaró a medios de comunicación que todo el mundo espía, incluido México. "¡Claro que sí! Todos los gobiernos espían y tienen aparatos de inteligencia. ¡Yo no sé cuál es el descubrimiento! Antes se decía que nos espiaban desde Marte, o desde Venus...nos espían todos los días, a ti, a mí o a cualquier ciudadano".

Hospedado en el Palace de Madrid, el ex mandatario indicó que en el tema de contraespionaje, el Estado mexicano ha fallado.

Fox señaló que durante su candidatura y presidencia también fue espiado y subrayó sobre el reclamo de Felipe Calderón Hinojosa, por el espionaje del que fue objeto en mayo de 2010, que sólo quiere llamar la atención de los medios de comunicación. En entrevista exclusiva con Que.es el ex mandatario agregó:

"Igual el expresidente Calderón sí tiene algo que ocultar. 80,000 muertos en su legislatura"

Antes de iniciar la entrevista indicó que no daría ninguna declaración sobre su ex esposa, Lilián de la Concha y el juicio que libra en Estados Unidos en el que se le acusa de lavar dinero para el Cártel del Milenio.

Con información de Noticias MVS y Qué.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario