martes, 19 de noviembre de 2013

Diputada Carmen Frías se reúne con David Saúl Guakil

* Positiva reunión con David Guakil para la gestión de apoyos a proyectos productivos 
MEXICALI.- Como satisfactoria consideró la diputada María del Carmen Frías, la reunión de acercamiento sostenida con el delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, David Saúl Guakil, al darle a conocer los programas relativos al apoyo a proyectos productivos que beneficien primordialmente a las jefas de familia y jóvenes de escasos recursos.


A solicitud expresa de la legisladora, la reunión tuvo lugar en sus oficinas, ubicadas en el edificio del Congreso del Estado, para establecer el enlace que conlleve a atender las peticiones de los ciudadanos, detectadas en los recorridos de su distrito, tanto en el valle de Mexicali, como en San Felipe y la ciudad.

“Fue un diálogo positivo y en todo momento, demostró el funcionario federal su disposición para que la delegación que dirige, capacite a mi personal técnico en el llenado de formularios, con el fin de que los interesados en presentar un proyecto para establecer una microempresa, lo hagan debidamente para obtener la puntuación requerida”, subrayó.

De esta forma el personal podrá atender con mayor eficacia a quienes tienen la intensión de abrir un taller de costura, una tortillería o abarrotes, entre otros negocios y que viven en zonas con mayor índice de marginación.

“Nos interesa atender a los ciudadanos que nos demanden el apoyo, además de la gente del distrito al que pertenecemos y al que hemos regresado con nuestra labor permanente”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario