martes, 19 de noviembre de 2013

Entrega Sorteos UABC premio a colaborador

ENSENADA.- Como resultado de haber participado con la venta de boletos del 73 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California, la estudiante de primer semestre de la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de esta Casa de Estudios, recibió un cheque certificado por la cantidad de 100 mil pesos tras haber resultado ganadora en el primer Sorteo de Colaboradores.




El Vicerrector de la UABC Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla, fue el encargado de entregar a la joven estudiante el premio que ganó el pasado 7 de noviembre del 2013 durante la realización del primer Sorteo donde participan únicamente las personas que colaboran  con la Universidad vendiendo boletos.



“Invito a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a apoyar a esta labor que realiza la UABC, cuyos recursos van destinados a la compra de equipo y material,  así como a la rehabilitación de aulas y laboratorios que usan los universitarios, siendo beneficios directos para ellos”, afirmó el Vicerrector.



Por su parte, Norma Carolina Labastida expresó su satisfacción al haber colaborado con la UABC y su emoción por haber sido una de los afortunados ganadores, ya que no se imaginaba el alcance del sorteo universitario y los premios.



Cabe mencionar que el segundo Sorteo de Colaboradores se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, y el tercero el 18 de diciembre, fecha en la que se realizará el Sorteo Magno en su edición número 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario