miércoles, 13 de noviembre de 2013

Trabajaremos por el desarrollo integral de los tecatenses: Brenda Ruacho de Vega

* Acude Ruacho de Vega al tercer informe de actividades del DIF Municipal y visita las instalaciones de DIF Estatal 
TECATE.- Al visitar las instalaciones del DIF en Tecate y conocer a los responsables de cada área y su personal, la Presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, manifestó el interés que tiene la administración estatal para reforzar el trabajo que hasta la fecha se viene realizando, es por ello que se colaborará intensamente por el desarrollo integral de los tecatenses.

“He estado visitando cada una de los municipios, hoy le correspondió a Tecate y seguiremos con estas visitas hasta que lleguemos a San Quintín”, afirmó la Presidenta del DIF Estatal al reiterar que trabajarán con un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente.

Previo asistir al Tercer Informe de Actividades de la Presidenta del DIF Municipal de Tecate, Denisse Vargas de Urbalejo, Ruacho de Vega aprovechó su visita al Municipio para conocer y supervisar el trabajo que la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia y la Unidad Básica de Rehabilitación que realizan en dicha ciudad.

Acompañada de las Presidentas del DIF de Tijuana, Mexicali, Playas de Rosarito y Ensenada, la Presidenta del DIF Estatal escuchó el informe de la Presidenta del DIF en Tecate.

Por su parte, Denisse Vargas, agradeció la presencia de la Presidenta del DIF Baja California, de quien se refirió como una persona dedicada y entusiasta; “A la Señora Brenda Ruacho de Vega, quiero decirle que aunque no tendremos la oportunidad de trabajar unidas, sé que hará un excelente trabajo, siempre de la mano con el resto de las presidentas”.

Ruacho de Vega dijo sentirse comprometida de trabajar en total coordinación con las Presidentas de los DIF Municipales que a partir del 1 de diciembre asumirán el cargo; “Estoy convencida que el trabajo en conjunto rendirá más beneficios para los bajacalifornianos y en eso estamos desde hace tiempo”, aseguró.

Hasta el momento, la Presidenta de DIF Estatal, ha hecho presencia en los Municipios de Mexicali, Tijuana y Tecate, quedan pendientes para próximas fechas las visitas a las instalaciones con las que cuenta DIF en el municipio de Playas de Rosarito y Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario