martes, 17 de diciembre de 2013

Acompañamos a la familia de Arturo "Hacho" Hachadur: Jorge Astiazarán

* Lamentó el alcalde el fallecimiento del funcionario, quien se desempeñaba como director del Instituto Municipal del Deporte.

TIJUANA.- “Acompañamos a la familia de “Hacho” Kaloyán en este difícil momento, en que es necesario mantener la unidad ante tal hecho", así lo manifestó el doctor Jorge Astiazarán Orcí al enterarse del fallecimiento del funcionario y amigo.


 “El gobierno municipal de Tijuana a mi cargo, lamenta el deceso de Arturo “Hacho” Kaloyán, quien se desempeñaba como director del Instituto Municipal del deporte”.
Astiazarán Orcí dijo que “desde el primer momento se abrió un canal de comunicación con la familia para enterarlos que cuentan con todo nuestro apoyo”, ya que no se puede pasar por alto un hecho con estas características.
También se puso en contacto con el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid y con la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ofrecieron todo el apoyo para dar seguimiento al caso.
El alcalde expresó que se trata de un hecho que “lamentamos profundamente”  y que ello no deberá afectar el desempeño de su administración.
Arturo Hachadur Kaloyán nació en Tijuana el 25 de octubre de 1958. Se tituló como licenciado en administración de empresas por el Centro de Estudios Tecnológicos Superiores.
De 1989 a la fecha fue fundador y propietario de un restaurante y del año 2004 al 2007 se desempeñó como director del Instituto Municipal del deporte de Tijuana.
Como deportista sobresalió al formar parte del Comité Fundador del Instituto Municipal del deporte en Tijuana, del cual fue además miembro de la Junta de Gobierno; participó en la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California y como presidente de la Liga Municipal de Atletismo.
A Arturo “Hacho” Kaloyán, como se le conocía, le sobreviven su esposa Karla y sus hijos Karla María de 27 años y Arturo, de 25, así como su madre, la señora Norma Aguirre viuda de Kaloyán y sus hermanos Jacobo, Norma y Haram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario