lunes, 16 de diciembre de 2013

Asesinan a Arturo “Hacho” Kaloyán

Quien se encontraba laborando en la presente administración municipal como encargado del despacho del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana, Arturo "Hacho" Kaloyán fue asesinado. A las 19 horas fue ultimado en la calle Ermita del fraccionamiento Los Angeles, en la ciudad de Tijuana. El funcionario conducía un auto tipo Boro, se echo en reversa cuando un hombre se le acercó y le disparó.
TIJUANA (Notimex).- Un grupo de desconocidos ultimó la noche del lunes al encargado del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre, designado hace apenas 17 días y quien esperaba ser ratificado en ese puesto.
La policía municipal reportó el hallazgo de su cuerpo en el interior de un automóvil en el sector de La Mesa, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles, sólo lo dicho por testigos presenciales, que fue baleado por varios individuos.
Kaloyán Aguirre, empresario restaurantero, ya había desempeñado la titularidad del IMDET durante el periodo 2004-2007, cuando el alcalde era Jorge Hank Rhon y en la actual, había sido designado por Jorge Astiazarán Orcí.
Conocido con el apócope de “Hacho”, Kaloyán Aguirre practicaba el atletismo y participó en varias carreras de fondo, incluyendo las maratones de Los Ángeles y Boston, así como el medio maratón de San Diego, California.



FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK



TIJUANA B. C., 17 DE DICIEMBRE  2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que siendo las 19:10 horas de ayer se recibe una llamada telefónica de parte de la central de radio de la Policía Ministerial, donde se  informa de una persona sin vida por disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo tipo Sedan de color negro de la marca Volkswagen Bora, modelo 2006, con placas nacionales AKT1448, siendo Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre, encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

El Sub procurador Contra Delincuencia Organizada, José María González Martínez, mencionó: ‘’A menos de 15 horas de ocurridos los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado recogió todos los indicios posibles dentro de la averiguación previa 434/13/201 con el fin de fortalecer la investigación que conlleve a la captura de los responsables’’, finalizó.

El hoy occiso presentaba herida en región axilar izquierda, herida en cara anterior de brazo izquierdo con trayectoria y alojamiento del proyectil en hombro derecho donde se aprecia protuberancia.  Herida en flanco izquierdo, herida tangencial en región dorsal a la altura de línea media.

Se embalaron siete casquillos calibre 45,  así  como el vehículo de motor se remitió a patios de servicios periciales para la búsqueda de huellas dactilares, fibras y cabellos.


La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para atender y esclarecer estos hechos puntual y responsablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario