miércoles, 18 de diciembre de 2013

"Hacho" Kaloyán, su última vuelta a la pista del CREA

* SEGUIRÁN LOS PROGRAMAS EN PUERTA DEL IMDET

* El programa “AcTIvate al cien” consiste en impulsar el movimiento entre los tijuanenses y combatir la obesidad infantil.

TIJUANA.- Los proyectos que se encuentran en puerta para el deporte en Tijuana de Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre, quien fungiera como encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), seguirán tal cual y como él hubiera deseado, afirmó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante el homenaje que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA.



El alcalde, el doctor Jorge Astiazarán, aseguró que el propósito de Kaloyán Aguirre, consistía en impulsar el movimiento en los tijuanenses mediante un programa llamado “AcTIvate al cien”, el cual no solamente se trata de un plan de deportes o actividades recreativas, sino como toda una estrategia para combatir la obesidad, puesto que Tijuana ocupa el primer lugar en obesidad infantil. 



“Convivimos bastante, aparte de ser un muy buen amigo, fue un excelente colaborador. Hacho hizo historia en Tijuana y no lo digo yo, lo dice quien lo conocía al igual que mucha gente que no tuvo la dicha de conocerlo. Yo se que Hacho va a seguir viviendo eternamente en el Imdet”, manifestó Astiazarán Orcí.



Con una emotiva ceremonia realizada por parte de colaboradores del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), familiares, amigos, empresarios y funcionarios, pudieron darle el último adiós a Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre, mediante un último recorrido de 400 metros por la pista del CREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario