domingo, 31 de marzo de 2013

Candidatos panistas: Clan de ratas sinvergüenzas

No hay comentarios:
* "El Kikazgo"  descubrimiento del nuevo yacimiento del Panismo corporativo…
* El triangulo de los poderes” Empresarial-político-social crea un estado transfusional, capaz de mutar riqueza y poder privado, sobre dignidad e Institucionalidad política. 
* El  PAN VIP: Una colonia política en BC dueños de terrenos e inmensas fortunas, privilegiadas a favor de gobernantes como Ruffo Appel, en Ensenada, o ex alcaldes como Jesús González dueño de Cumbres de Juárez, Jorge Ramos Ciudad 2000 y Las palmas, un mega proyecto que destiló capitales incluso de Felipe Calderón Hinojosa, y del extinto José Francisco Blake Mora y, el nuevo descubrimiento sobre Francisco Vega de Lamadrid, candidato a gobernar Baja California por el PAN.
Por Miguel Rojas Salazar 

Rosarito Blues: Expo tequila en Rosarito

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles 
Para alegrar el corazón, para el desempance, para cortar las carnitas, para calentar a la novia, para estar a tono. Para todo, el Tequila está de moda en el mundo y ya es una bebida de caché. Por lo que en Rosarito estaremos de manteles largos al recibir por vez primera, desde la era de Don José Cardona (Puro León Guanajuato), al frente de la firma promotora que busca posicionar e introducir al mercado mundial el llamado “Oro de México” y otras importantes marcas del elixir nacional.

¡Disfruta Rosarito!

No hay comentarios:

¡Disfruta Rosarito!

No hay comentarios: