domingo, 8 de septiembre de 2013

Enrique Bunbury nos cuenta como es Palosanto

No hay comentarios:
Enrique Bunbury acaba de publicar una atípica presentación del disco, muy personal, para ponernos en situación sobre de qué va su nuevo lanzamiento, del que podremos escuchar el primer single en sólo 9 días. Este es su texto de presentación:
Sé que en muchas entrevistas me preguntarán porqué este álbum se llama Palosanto. Tendré que inventarme algo....: ¿Un modelo de ovni vintage de los años cincuenta? ¿La madera con la que se construyen las guitarras que utilizo y los bates de béisbol con los que intento destrozar los cajones en los que me encasillaron?

Lamentan deceso del periodista Jaime Frayre

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California a través de su Director General, Saúl Castro Verdugo, lamenta profundamente el deceso del periodista Jaime Frayre Olguín, acaecido este fin de semana en la Ciudad de Mexicali, Baja California.
Jaime Frayre, originario de Torreón, Coahuila, nació el 26 de junio de 1944 y  fue uno de los decanos de la crónica y la fotografía deportiva en Baja California además de que por más de tres décadas dio fiel seguimiento a la actividad en este y otros ámbitos en el estado y en particular en la capital del mismo.

Convoca AMLO a marcha del Ángel al Zócalo el domingo 22 de septiembre

No hay comentarios:
* Basta de Gasolinazos, Solo el Pueblo puede defender al Pueblo: AMLO
* León Larregui de Zoé envía mensaje a mitin de AMLO; “el petróleo no pertenece a ningún presidente”

Rocio Ruvalcaba Basulto, Señorita Independencia 2013 Primo Tapia

No hay comentarios:
FOTOGRAFIA DE GERARDO DIAZ VALLES

"Call Of Duty: Black Ops II Apocalypse" saldrá el próximo 26 de septiembre

No hay comentarios:
Finamente el último paquete DLC del exitoso Call Of Duty: Black Ops II llegará a Playstation 3 y PC el próximo 26 de septiembre, lo cual marca el fin de las entregas que Activision y Treyarch hicieran para este capítulo de CoD.

Ingresan nuevos miembros al CCDT

No hay comentarios:
* Ya tienen listo el proyecto del Seminario Internacional de Periodismo Deportivo que se pretende empatar con el Congreso Panamericano de Volibol
TIJUANA.- El Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) le dio hoy la bienvenida a 4 nuevos miembros y tocó a José Saldaña Rico tomar la protesta y recordad que los orígenes de este grupo tiene como finalidad fomentar la fraternidad entre los periodistas que cubren la fuente deportiva, reconocer a quienes destacan en estas actividades y buscar la capacitación, profesionalización, defender la libre expresión y trabajar por beneficios sociales para los afiliados.

Palco de Prensa: El epicentro: DF

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando se registra un movimiento telúrico, sismo o terremoto, no solamente es importante conocer su intensidad, sino también el epicentro, o sea el punto exacto de su origen, para determinar los daños.
Este domingo, ya está anunciado, habrá un sismo político-económico-social, o más bien varios, y el epicentro será la capital del país, el Distrito Federal. Lo único que se desconoce es cuál será la magnitud de cada uno de estos y por lo tanto, están por determinarse los posibles daños.