viernes, 31 de enero de 2014

Firma Dirigente Estatal del PAN amparo colectivo vs IVA

* El movimiento ciudadano cuenta con nuestro apoyo total
TIJUANA.- El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón, firmó hoy la solicitud de amparo colectivo en contra de la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera norte.


En solidaridad con el esfuerzo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, el líder panista acudió al Módulo de Recopilación de firmas ciudadanad que opera la Sindicatura Social en el Ayuntamiento.

En dicho módulo, el Dirigente del PAN entregó copia de su credencial de elector y estampó su firma en el documento, al ser atendido personalmente por el Síndico Social de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza.

En este sentido, Esquer Peraza agradeció la asistencia del líder panista, a quien informó que el Módulo de la Sindicatura Social ha recabado más de 3 mil firmas, de las 40 mil rúbricas recopiladas en Tijuana.

Luego de signar el documento para el amparo colectivo, José Luis Obando manifestó que congruente con su postura en la Cámara de Diputados, de oponerse al incremento del IVA en la frontera, el PAN mantiene su rechazo a la homologación del gravamen por afectar la economía fronteriza.

Destacó que por ello los panistas --representantes populares, dirigentes y militantes-- se han sumado a la firma del amparo colectivo, porque se debe apoyar hasta el final este movimiento ciudadano en contra de la homologación del IVA.

Al destacar el esfuerzo de los integrantes del CCE en el tema, el líder del PAN resaltó que a nivel nacional ya se cuentan con más de las cien mil firmas que se requieren para interponer la demanda de amparo colectivo.

" El PAN apoyará el movimiento ciudadano por la vía jurídica, política y social hasta las ultimas consecuencias porque las políticas económicas del Presidente, Enrique Peña Nieto, están afectando la economía de los bajacalifornianos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario