jueves, 9 de enero de 2014

VIDEO: Cae auto al mar, dos mujeres lesionadas, hay un detenido

PLAYAS DE ROSARITO.- Esta mañana, un auto se desbarrancó hacia al mar unos 20 metros debajo de un acantilado en la zona de Popotla, junto a los Estudios Baja, cuando su conductor en estado de ebriedad, realizaba maniobras al borde de una zona rocosa. Hay dos mujeres lesionadas.

Las maniobras de rescate por parte de bomberos, policías, paramédicos de la Cruz Roja y operadores de grúas de la localidad, duraron más de cuatro horas desde que se reporto el accidente, debido en parte a lo complicado y riesgoso de la pendiente en esa zona.


El conductor del vehículo Ford Explorer Modelo 2002 Color blanco, Oscar Cota Avila, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero común, por el delito de lesiones y por conducir en estado de ebriedad notorio.

Las lesionadas Salma Martínez Armenta de 22 años de edad y Clarisa Vázquez Urias, de 19 años, fueron llevadas al Hospital General de la localidad para su revisión de urgencia. Una de ellas sufrió fractura de un brazo y ambas, golpes contusos en cuervo y cabeza. Su estado se reportaba estable.

Cabe anotar que anotar que Esteban Zavaleta Almanza, un recolector de choros en la zona, junto con su amigo, al percatarse del accidente, este se lanzo rápidamente en su ayuda para poner en tierra firme a las dos lesionadas justo cuando el auto era arrastrado por el mar, al tiempo que llamaron por ayuda inmediata.

Narraron que vieron llegar a los jóvenes a eso de las nueve de la mañana y luego de tomar y bailar junto al acantilado, el conductor pretendió arrancar hacia adelante, pero el auto salió disparado en reversa hasta caer al barranco de cabeza, solo que la fuerza del mar hizo rodar el auto hasta ponerlo de nueva cuenta sobre sus neumáticos. El reloj marcaba pasadas las diez de la mañana.


(VIDEO CORTESIA DE JAVIER MALACARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario