sábado, 25 de enero de 2014

Morena será la principal fuerza política en 2015: AMLO

* Desde Aguascalientes el político tabasqueño aseguró que a finales de enero presentará la documentación que acredite a los más de 500 mil militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ante 3,106 ciudadanos Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional acreditará ante el Instituto Federal Electoral un padrón superior a los 500 mil militantes.
Además, el tabasqueño aseguró que para las elecciones de 2015 Morena será la principal fuerza política de México que echará abajo las reformas estructurales impulsadas por Enrique Peña Nieto y el Pacto por México.

“Queremos hacer historia, lograr entre todos y desde abajo, la renovación que necesita nuestro querido México, Hay que purificar la vida pública, hay que limpiar de corrupción a México”, enfatizó.

Ignacio Ruelas Olvera, delegado del IFE en Aguascalientes, declaró válida la asamblea al completar más de 3 mil delegados de Morena en Aguascalientes. En diciembre no habrían logrado consolidar la asamblea.

Por otro lado, Obrador señaló que los médicos le han permitido continuar con sus actividades proselitistas siempre y cuando no se apasionara tanto. Finalmente agradeció a los asistentes. “Amor con amor se paga”, dijo antes de partir a Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario