lunes, 20 de enero de 2014

Reitera Síndico Social llamado para firmar amparo colectivo vs IVA


TIJUANA.- La Sindicatura Social de Tijuana reiteró el llamado a los tijuanenses para sumarse al recopilación de firmas ciudadanos para presentar el amparo colectivo en contra de la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera.


El Síndico Social, Bernabé Esquer Peraza, invitó a los ciudadanos a acudir a los diferentes módulos instalados por el Consejo Coordinado Empresarial (CCE) para estampar su firma y entregar una copia de su credencial de elector con fotografía, a fin de integrarlas en la demanda del amparo colectivo.

El Ingeniero, Esquet Peraza informó que de acuerdo a los informes del CCE ya casi se alcanzan las 40 mil de las 100 firmas que se esperan integrar al amparo colectivo.

En el caso del Modulo instalado en el Ayuntamiento y que atienden voluntarios del movimiento #ToyAmparado y de la Sindicatura Social, diariamente se recaban más de doscientas firmas, dijo.

El Síndico Social expresó que aunque la gente ha respondido al llamado y movimiento social, es necesario que aprovechen estos días para ir a firmar y de esta forma el área Jurídica del CCE cuente con los elementos suficientes para presentar el amparo.

Esquer Peraza reiteró el respaldo de la Sindicatura Social al movimiento del Consejo Coordinador Empresarial, ya que mediante estas acciones haremos valer nuestros derechos y "enviaremos el mensaje de que no somos ciudadanos privilegiados como ellos dicen, al contrario competimos contra una de las economías más fuertes del mundo: California".

El titular de la Sindicatura Social de Tijuana informó que se prevé el cierre de los modulos del CCE para el próximo seis de febrero, aunque resaltó que se espera que para esas fechas se hayan alcanzado las cien mil firmas.

" Los tijuanenses somos solidarios, hoy debemos unirnos en esta lucha que encabeza el CCE, que solamente esta velando por el bienestar de nuestras familias y la economía regional", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario