viernes, 28 de febrero de 2014

Alfredo Sáenz Zúñiga será el manejador de los Langosteros

PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer en entrevista a un importante medio de comunicación de la región, Alfredo Peralta Núñez, Gerente General de los Langosteros de Rosarito anunció que el equipo ya cuenta con el manejador para la temporada 2014.
“Alfredo Sáenz Zúñiga será quien venga a encabezar los trabajos de nuestro equipo, es una persona joven con experiencia realiza un béisbol dinámico y a la vez aguerrido, ha estado en varios equipos como Águilas de Mexicali, Vaqueros de Laguna y el año pasado en Petroleros de Minatitlán”, mencionó Peralta.


Peralta dijo sentirse seguro con este manjedor que viene a Playas de Rosarito debido al convenio que el equipo local sostiene con el equipo de Acereros de Monclova, “ Sáenz ya ha trabajado con los jóvenes jugadores de convenio que vienen también procedientes de dicho equipo y eso es un paso adelante para nuestro equipo y la estrategias de juego”, aseguró el gerente.

Como parte de un adelanto de los jugadores que serán los refuerzos extranjeros del equipo rosaritense mencionó algunos nombres como lo es James Maxwell “en el recaería la ofensiva de nuestro equipo, Maxwell estuvo trabajando en la Pecos League y es un bateador de mucho poder”, aseguró Alfredo Peralta.

Asimismo mencionó los nombres de: Trent Evis, Randy Wells, Johnathan Sintes y Rod Tafoya. Referente a los jugadores locales, Peralta hizo hincapíe que el equipo langostero reducirá sus jugadores por convenio y se enfocará en buscar mediante tryouts jugadores locales con quienes se identifique la comunidad de Playas de Rosarito. --

No hay comentarios:

Publicar un comentario