jueves, 13 de febrero de 2014

Beneficia “borrón y cuenta nueva” a cientos de familias de La Mesa: Mario Osuna

* Felicita al Gobernador, FVM por el decreto
* Se muestra el lado humanista de gobierno, considera
TIJUANA.- Decenas de residentes de Tijuana y, en particular, de la delegación de La Mesa, se han beneficiado con la condonación de adeudos del suministro de agua decretada por el Gobernador, Francisco Vega, en una acción por demás humanista, destacó Mario Osuna Jiménez, Diputado del PAN.


Abordado por reporteros sobre la medida anunciada por el Jefe del Ejecutivo,  el Legislador panista resaltó que el Gobernador además de cumplir con uno de sus compromisos de campaña, también esta honrando su palabra con la gente.

“En campaña nuestro Gobernador, Kiko Vega, ofreció el borrón y cuenta nueva en el caso de los adeudos de agua y le esta cumpliendo a las familias, al igual que estoy seguro que cumplirá con el resto de sus compromisos”, indicó el Presidente de la Comisión  de Desarrollo Urbano del Congreso.

En el caso de Tijuana, cientos de familias de mi Distrito se están beneficiando con el decreto estatal, ya que había decenas de  adeudos por concepto de suministro de agua, agregó Mario Osuna.

“A nuestro módulo de atención ciudadana han acudido muchas familias para ser canalizadas a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y recibir este beneficio; ellos están satisfechos y agradecidos con el decreto”, indicó.

Señaló que la situación era tan apremiante para estas familias que se presentaba tenían la disyuntiva de pagar el adeudo del agua, su despensa, otro tipo de servicios para su hogar e incluso los gastos de la escuela de sus hijos.

“Nuestro Gobernador están refrendando que es un mandatario con gran sentido humano, congruente con la doctrina y los gobiernos panistas. Por eso felicito al Gobernador por esta acertada decisión”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario