jueves, 27 de febrero de 2014

Buscan reconocer a ciudadanos en derechos humanos

TIJUANA.- El Consejo Consultivo de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC), convoca a la ciudadanía a inscribirse o postular a sus candidatos para ser reconocidos en materia de Derechos Humanos.

Podrán participar a nivel estatal todas las personas o grupos sociales que hayan participado de manera destacada en la promoción y defensa de los Derechos Humanos.
La entrega del reconocimiento se realizará el viernes 28 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT), y será el jurado conformado por integrantes del Consejo Consultivo de la PDH, quienes deliberen al ciudadano o grupo social merecedor de dicho reconocimiento.
Las propuestas deberán entregarse en no más de tres cuartillas en donde se manifiesten las acciones sobresalientes realizadas de manera altruista por la persona u organismo social, teniendo como fecha límite para entregarlas o enviarlas este viernes 28 de febrero en punto de las 18:00 horas.
Dichas propuestas podrán ser entregadas en alguna de las diez oficinas con las que cuenta la PDH en el Estado, o a través del correo electrónico: procuraduría@derechoshumanosbc.org
Las bases y el formato para postular al candidato se pueden descargar de la página en internet: www.derechoshumanosbc.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario