jueves, 13 de febrero de 2014

Cuestionan desempeño de Claudia Agatón, directora de comunicación del Congreso

Por Rocío Galván (uniradioinforma.com)
TIJUANA.- Con apenas 110 días en el cargo de directora de Comunicación Social del Congreso del Estado, la exdiputada Claudia Agatón Muñiz vive horas de presión, luego de que diputados de los partidos Acción Nacional y Partido Nueva Alianza cuestionaran su función e inoperancia, ya que después de tres meses y veinte días apenas presentará su plan de acción.

De acuerdo con las declaraciones de los diputados, Francisco Barraza Chiquete y Roberto Dávalos,  una función tan importante como la es el área de comunicación del Poder Legislativo, está abandonada y  ha perdido tiempo muy valioso.

“Agatón debía renunciar y dejar el cargo a una persona eficiente que realice la labor debida al frente de esta importante responsabilidad”, fueron algunos de los comentarios que se han expresado.

Los diputados agregaron que  la funcionaria del Congreso sólo se ha dedicado a cabildear cuotas de publicidad con medios de comunicación, precisaron que la mayoría de los comunicados que envían a título personal son hechos por los diputados, “nada más reenvían comunicados”.

La labor tan importante que radica en dar a conocer a los bajacalifornianos  el contenido de las sesiones del Congreso Local, no se ha llevado a cabo hasta el momento.

Su ineficiencia no tiene parangón, en tanto en los pasillos de las oficinas de los diputados locales se siguen barajando nombres para suplir a la ensenadense.


Como "buitres de rapiña" se reparten dinero del Congreso del Estado de Baja California


No hay comentarios:

Publicar un comentario