martes, 25 de febrero de 2014

¡Qué poca...! La Lady del Registro Civil

* El eslogan del VI ayuntamiento es un gobierno que entiende y atiende pero a la profesora Carmen Rojas Sánchez eso no le importa o no lo sabe ya que no cuenta con sensibilidad social que dice pregonar.....
Por Carmen Olga Aragón Harrison

El día  viernes 21 del presente  el  gobierno municipal de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Delegación de Primo Tapia, realizó la Segunda Jornada Medico Asistencial en el poblado de Santa Anita, esto con la finalidad de que los ciudadanos tengan la posibilidad de presentar, sus necesidades al alcalde Silvano Abarca Macklis y así no trasladarse  hasta la casa municipal, recordemos que el alcalde  les ha solicitado a sus subordinados que si la gente no va a la casa municipal es por falta de dinero, no porque, no tengan necesidades,  por eso decidieron ir al poblado  Santanita, acompañado de todas las dependencias para  brindarles  el sostén que se merecen.

La mayoría de los ciudadanos  que se reúnen en estos eventos, son personas en su mayoría de bajos recursos,  por no decir que,  muchos de ellos son de condiciones paupérrimas, los cuales aprovechan estas ocasiones para recibir el apoyo de todo lo que sea posible, desde un corte de cabello, asistencia médica y medicamentos gratis, así como  solicitar apoyos económicos para medio sobre vivir, pero sobre todo solicitan una despensa.

Los residentes madrugan para recibir lo que los gobiernos les ofrezcan,  llegan sin probar bocado  y no solo porque  quieran ocupar un lugar y ser los primeros, sino porque realmente la situación económica en la que viven  no se los permite, en esta área de Rosarito la mayoría de las personas son: madres solteras y personas de la tercera edad las más necesitadas.

Pese a todas las recomendaciones del alcalde Silvano Abarca a la  Lady de registro Civil, alias la profesora Carmen Rojas Sánchez, hiso caso omiso a las recomendaciones y decidió escuchar a sus tripas las cuales le indicaban la necesidad de engullir algo, por lo que presta,  dijo primero mis dientes,  si los ciudadanos están sin comer  no es mi culpa, yo no puedo estar sin comer,  si quieren algo del registro civil que se esperen, y hasta que no termino de comer no atendió a nadie.

 Donde quedo el sentido social que pregona, La lady  asegura que solo trabaja por ayudar a su prójimo, ya que necesidad económica no tiene, lo cual quedo muy claro.

El eslogan del VI ayuntamiento es un gobierno que entiende y atiende pero la a la lady eso no le importa  o no lo sabe ya que  no cuenta  con sensibilidad social que dice pregonar.



Efectivamente no estuve presente en esta  jornada pero el sr. Martínez si, y fue el que nos  informó lo ocurrido y entrego fotografía de la funcionaria comiendo frente a los ciudadanos sin ningún empacho por lo que el Sr, Martínez decidió , darnos su versión  la cual describimos textualmente,” fuimos varios  los ciudadanos que nos  acercamos para solicitar una  orientación al módulo del Registro Civil, pero cual fue nuestra sorpresa ya que salimos  regañados, y lo que es peor   tratados con desprecio, y sin resolver nuestro problema, y todo por interrumpirla cuando estaba comiendo.

 El señor  Victorio Martínez,” se cree la lady de que, del registro civil, pues que lamentable que el alcalde Silvano Abarca tenga personal tan déspota y prepotente, deberían de aprender un poco del él,  el que yo sea  pobre  no le da el derecho de tratarme así,” le pedí a mi sobrino que me ayudara para hacer la denuncia  y le mande lo que me ocurrió, no puede ser que Silvano se rodee de personas así, pero sobre todo que nos trate mal, le agradezco mucho la atención.

Queremos que realmente sea un gobierno diferente. ( Concluyo )

1 comentario:

  1. Es lamentable que verdaderamente Silvano se haya rodeado de pura gente inútil, grosera, prepotente y ratera, solo con las ganas del poder, este es un claro ejemplo como lo hay en otras dependencias como lo es en Desarrollo Social, Dif, Reglamentos, etc., esto va pintando a ser peor que la administración de Tito Robles.

    ResponderEliminar