viernes, 28 de marzo de 2014

Amenazan a periodista tras publicación contra Jaime Díaz y Sonia Carrillo

MEXICALI (periodismonegro.com).- El coordinador de direcciones del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Aarón Aguilera, fue acusado de amenazas al director del semanario Contacto Gabriel Gutiérrez Reyes.

El periodista responsabilizó al propio alcalde Jaime Díaz y su pareja sentimental Sonia Carrillo, de cualquier represalía que podría recibir contra su persona y la familia.
En la edición reciente el semanario Contacto publicó un artículo redactado por Gabriel Gutiérrez y Sergio García, intitulado “El Poder Compartido: Jaime y Sonia” donde señala que la pareja sentimental y secretaria particular de la Presidencia Municipal “emerge como la mujer más poderosa del equipo del alcalde, su secretaria particular en tanto el PRI, dice que se maneja como un poder tras el trono pero pero que ha sido imposible acceder a información de ella por la cerazón de los mecanismos de la transparencia municipal”.

Gabriel Gutiérrez dijo que el funcionario municipal llegó a su residencia ebrio y haciendo escándalo, y cuestionando la publicación.

El director del semanario Contacto presentó una queja en la Sindicatura Municipal y luego una denuncia de hechos en la PGJE.

Trascendió con el personal de limpieza del XXI Ayuntamiento que Sonia Carrillo ordenó el retiro de todos los ejemplares del semanario Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario