sábado, 29 de marzo de 2014

Atiende Acosta Fregoso invitación del PRI

MEXICALI.- Atendiendo la invitación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para incorporarse a trabajo partidista, el Lic. Enrique Acosta Fregoso renunció a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).


El delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Dr. Óscar Aguilar González, señaló que el partido recibe con beneplácito la incorporación del conocido político bajacaliforniano a las funciones dentro del tricolor.

“El Lic. Acosta Fregoso es un militante y un activo importante en el Partido Revolucionario Institucional. Estamos seguros que en la responsabilidad que le sea encomendada sabrá sacarla adelante”, dijo.

Aguilar González reconoció la congruencia del exfuncionario federal quien para atender la invitación del PRI, decidió renunciar a la delegación y evitarle problemas al instituto político.

Aclaró que aún no se tiene precisada la responsabilidad a la que atiende la invitación del exdelegado de Sedatu, pero que bien podría ser en alguna como delegado especial en algunos de los Estados en los que el año próximo habrá elecciones.

Sin duda, señaló, el Partido estará aprovechando la experiencia y la capacidad demostrada de Acosta Fregoso a lo largo de varios procesos electorales en los que ha participado en Baja California y varios estados de la república.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo,  destacó la responsabilidad y sobre todo la institucionalidad con la que el también exdirigente del tricolor en Baja California desempeñó su trabajo al frente de la Sedatu.

“Enrique Acosta ha sido un priista comprometido con el partido, pero también un funcionario respetuoso de las instituciones en las que ha prestado sus servicios”, indicó.

La dirigente priista reconoció además la visión del Comité Ejecutivo Nacional al invitar a un militante como Enrique Acosta Fregoso a incorporarse al trabajo partidista para desempeñar, seguramente, altas responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario