viernes, 28 de marzo de 2014

Convive Jorge Astiazarán con trabajadores de limpia

* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acompañado de integrantes de su gabinete, visitaron las instalaciones del Departamento de Limpia con motivo del Día del Recolector de Basura

TIJUANA.- A fin de propiciar una buena relación entre los empleados de todo el aparato de gobierno, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acompañado de miembros de su gabinete, realizaron una visita al Departamento de Limpia ubicado en la colonia Libertad parte baja, en lo que representa el primer acto de esta naturaleza encabezado por un alcalde en la historia de la ciudad.

“Muchas felicidades a todos los empleados de limpia hoy en su día; me decían que muchas veces no se acuerdan de ellos, pero para nosotros son muy importantes ya que de ellos depende que nuestra ciudad esté limpia. Gracias por el esfuerzo y próximamente les tendremos noticias en cuanto a equipamiento nuevo que vendrá a beneficiar el trabajo que desempeñan”, expresó.

El munícipe Jorge Astiazarán arribó a las instalaciones a las 6:00 horas -que es la hora de entrada de gran parte de los trabajadores-, para acompañarlos en el inicio de su jornada laboral, escuchar sus peticiones como empleados del Ayuntamiento y desayunar con ellos, esto con motivo del Día del Recolector de Basura.

Durante el convivio, los trabajadores expresaron diversas inquietudes, relacionadas con la necesidad de ampliar y reestructurar rutas, la adquisición de equipo nuevo, la optimización y el mantenimiento de las unidades recolectoras, así como las mejoras necesarias para las instalaciones.

El servicio de limpia cuenta con 670 trabajadores, distribuidos en delegaciones y centros de transferencia en la ciudad, con una cobertura que abarca 629 colonias y 930 rutas.

A la visita a las instalaciones de limpia asistieron también el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; y el secretario de Desarrollo Económico, Xavier Peniche Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario