domingo, 2 de marzo de 2014

Despedirán a policías de Rosarito; aceptarán sólo a los egresados de la academia

Por Santiago Flores
PLAYAS DE ROSARITO (uniradioinforma.com).-  El director de Seguridad Publica de Playas de Rosarito, Eduardo Montero Álvarez advirtió que iniciará acciones para despedir a todos aquellos elementos que han sido contratados ilegalmente sin cumplir con los requisitos de ley y que se aceptará solo a aquellos que hayan egresado de la Academia Estatal de Policías.



Señaló que no aceptará más policías recomendados por políticos, y exigió a funcionarios de este municipio abstenerse de seguir recomendando gente para ocupar plazas de policía.

Resaltó que la mayoría de los elementos policiacos que actualmente prestan servicio activo en Rosarito no cumplen con los requisitos de ley, por lo que serán dados de baja.

“Este tipo de policías, son un peligro para la sociedad y para ellos mismos”, resaltó Montero, al señalar, que muchos de ellos “no saben leer ni escribir, no saben conducir una camioneta, no saben realizar un arresto, ni tampoco saben manejar armas”.

Montero Álvarez, pidió el apoyo de la sociedad rosaritense para evitar que la policía de Playas de Rosarito siga siendo un botín político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario