martes, 18 de marzo de 2014

El avión desaparecido, ¿sería el principio del cambio del órden mundial?

* Supuesto Mensaje de la Federación Galáctica.
* NASA se suma a búsqueda de avión desaparecido de Malaysia Airlines
Minutos después de que el primer ministro malasio Najib Razak confirmara que el avión desaparecido de Malaysia Airlines fue secuestrado, apareció en algunos portales de internet un mensaje que asegura que el aeroplano fue abducido por una nave espacial de la Federación Galáctica, con el fin de “negociar” la firma mundial de la Ley NESARA, que acaba con el poder de los banqueros.


Este es el mensaje de la Federación Galáctica:

EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS 

“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.

Afortunadamente, con el proceso de ascención tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.

El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.

Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”. Un abrazo Jubiloso..!!!”

Unas horas más tarde apareció este mensaje del comandante Ashtar Sheran:

“Habla Ashtar, saludos: tengo que decir que todo esto ha sido muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase. La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra. Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. Los pasajeros nos han solicitado poder ser los emisarios del mensaje, para crear igualdad, e insistir a los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, que entreguen todas las armas de destrucción masiva y que la ley de NESARA sea implementada en todo el mundo. (NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act o Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica, que habría sido ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. La Ley tiene por objetivo acabar con el poder de los bancos).

Hay muchos aviones de varios países buscando los restos del avión. No van a encontrar nada, porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado y lo llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien. Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, díganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica. Muchos de ellos tienen sus teléfonos celulares con ellos y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos. Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático. Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia… bien… por supuesto que no lo hizo. Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando. Nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro. Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

Hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar.

Estamos viendo cómo crear un ambiente en el cual les haremos saber a los líderes de todos los países (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su país en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos, y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha ley, no van a volver los pasajeros retenidos. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme, no desean volver. Ellos saben que son los que traerán consigo la Paz Mundial. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Ellos están dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene. ¡Son tiempos muy especiales! No vamos a apropiarnos de nadie, o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda, y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algún momento dado, les llevaremos a sus casas.

Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores. Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegría. Estamos aquí para mantenernos a su lado, y traerles el glorioso paradigma que se les ha prometido. Ustedes lo han hecho posible, amados amigos. No navegen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo sé que no es verdad”. Solo porque no haya ocurrido antes, no significa que no sea verdad. O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo ese “Momentum”, todos nosotros juntos. No habrá ya más armamento nuclear, ni destrucción de esa clase. No va a haber ningún Armagedón. Enfóquense en la Luz. Enfóquense en los Logros, pues están ahí. Céntrense en el cambio real, que está aconteciendo en el Planeta, ya que el cambio verdadero está ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo, y son remanentes. No habrá ninguna plaga, ni guerra Nuclear. Ustedes están trabajando con nosotros, y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solución y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”. Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones, y déjense elevar. Todo está ocurriendo. Desafortunadamente, sus Medios no les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos. Se trata todo ello de la Ascensión, y de Elevar su Vibración. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión, que es el comienzo de toda una nueva vida. Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando, y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho más maravilloso, de lo que jamás se hayan podido imaginar”.

NASA se suma a búsqueda de avión desaparecido de Malaysia Airlines
El avión desapareció el 8 de marzo luego de que despegara del aeropuerto de Kuala Lumpur con dirección a Pekín.
Washington, Estados Unidos.- La NASA anunció que pondrá a disposición a partir de hoy, los recursos a su alcance para contribuir a la búsqueda del avión desaparecido desde hace más de una semana, propiedad de la compañía Malaysia Airlines.

El director de Agencia Espacial estadounidense, Charles Bolden, ordenó el análisis de las imágenes tomadas por los satélites y por la Estación Espacial Internacional (ISS), para recopilar información que permita ubicar el avión con 239 pasajeros que continúa desaprecido.

La NASA basa su búsqueda en la identificación de objetos mayores a 30 metros y todos los resultados relevantes serán transmitidos por la Agencia a las autoridades responsables.

Con información de Milenio

1 comentario:

  1. creo que tu publicacion esta totalmente fuera de contesxto por lo consigueinte si eso fuera sierto se le llama secuestro a personas kienes son ellos para tomar decicion de cada persona en cuestion ,.saludos aja ellos estan bien y las personas como familiares amigos .etc de cada individuo en el avion.kien les dice que estan bien,.no publiques incoerencias.pn
    dg.

    ResponderEliminar