jueves, 27 de marzo de 2014

Langosteros contra Marineros: Primer batalla entre hombres de mar

* La mitad de lo recaudado será entregado a la Cruz Roja Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- Ya con el róster de jugadores completo, este próximo sábado 29 de Marzo los Langosteros de Rosarito se enfrentarán en contra de los Marineros de Ensenada en el campo René Ortiz mejor conocido como “La casa de los langosteros”.


Todo lo anterior con el propósito de que el Manager del equipo rosaritense, Alfredo Sáenz termine de evaluar y conjuntar a los langosteros de Rosarito, así lo informó Alfredo Peralta, gerente deportivo.

El encuentro se llevará a cabo a las 3 de la tarde y tendrá un costo de entrada de 20 pesos, la mitad de lo recaudado se entregará a la benemérita Cruz Roja Rosarito, con el fin de trabajar en colaboración y apoyar a la colecta anual 2014.

“Prácticamente ya tenemos a todos los jugadores entrenando, en recientes días han ido llegando estos jóvenes talentosos que vienen por parte del convenio que se tiene con los Acereros de Monclova”, mencionó Peralta.

Dentro de los jugadores que han arribado a Playas de Rosarito para hacer frente a la captura del sabor de béisbol, se encuentran Erick Jesús Téllez (Catcher), Evaristo Mena (Infielder), Israel Pulido (Pitcher), Carlos Espinoza (Pitcher), Jorge Ovidio Flores (Pitcher), Luis Urbina (Infielder) y José Raúl Castro (Pitcher).

Asimismo el día de ayer llegaron los jugadores Gabriel Gómez Topete (Outfielder) y el jalisciense Rogelio Martínez (Pitcher).

Referente a los jugadores extranjeros, el día sábado harán presencia en el terreno los jugadores de la Pecos League, los mejor conocidos como los “three amigos” Randy Wells (2B), Chris Brown (Fielder) y Jonathan Sintes (Pitcher) así como el puertoriqueño Jorge Jiménez quien jugó seis años en sucursuales de los medias rojas de Boston.

Para finalizar, el gerente deportivo informó que queda pendiente de confirmar la visita de los langosteros el próximo domingo 30 de marzo al campo Manuela Márquez de Chapultepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario