martes, 25 de marzo de 2014

Malasia: El avión cayó en el sur del Océano Índico y no dejó sobrevivientes

* Familias de pasajeros del MH370: "El Gobierno malasio y la compañía son asesinos"
* Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370
* El avión desaparecido, ¿sería el principio del cambio del órden mundial?
* Supuesto Mensaje de la Federación Galáctica.

El primer ministro malayo, Najib Razak, anunció que las autoridades de su país reconocen que el avión de Malaysian Airlines cayó en el sur del Océano Índico.

"Con profunda tristeza debo informar que el vuelo MH370 cayó en la zona sur del Océano Índico", lamentó Razak.

El primer ministro resaltó que la última ubicación detectada por los satélites es "muy remota" y apartada de cualquier lugar en donde el avión hubiera podido aterrizar.

"Usando un tipo de análisis nunca antes empleado en una investigación de este tipo, ellos han podido arrogar más luz sobre el trayecto que siguió el MH370", dijo Razak, tras explicar los nuevos datos que pudieron crear un patrón del recorrido, brindados por la compañía Inmarsat.

"La última ubicación fue en la mitad del Océano Índico, al oeste de Perth (la capital del estado de Australia Occidental)", dijo el gobernante.

Razak citó nuevamente a los medios a una conferencia de prensa el martes para ofrecer más información sobre los nuevos detalles sobre la ruta del vuelo MH370 y su posible localización.

"Nuestras oraciones están con todos los seres queridos de los 227 pasajeros y 12 de nuestros amigos y colegas en este momento sumamente doloroso", dijo Malaysia Airlines en un comunicado tras el anuncio del primer ministro.

El siguiente mensaje de texto ha sido enviado por la aerolínea a los familiares de los pasajeros que iban a bordo del vuelo MH370: "Malaysia Airlines lamenta profundamente que tengamos que asumir, más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron. Como lo dirá próximamente el primer ministro de Malasia, ahora debemos aceptar que todas las pruebas indican que el avión cayó en el sur del Océano Índico".

Entre tanto, el Ministerio de Exteriores de China ha solicitado al Gobierno de Malasia que suministre toda la información utilizada para determinar que el vuelo MH370 se estrelló en el Índico.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo dos horas después de haber despegado de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 227 pasajeros y 12 miembros de tripulación a bordo.

Inmediatamente se emprendió una búsqueda intensiva, principalmente en el mar de China Meridional. Los equipos de rescate de una docena de países colaboran en el rastreo con el apoyo de más de 45 buques, 43 aviones y 11 satélites.

* Familias de pasajeros del MH370: "El Gobierno malasio y la compañía son asesinos"
Los familiares de los pasajeros chinos que estaban a bordo del avión desaparecido de Malaysia Airlines han dicho que el Gobierno y la compañía aérea son "los verdaderos asesinos" de las víctimas.

"Destinaron una gran cantidad de esfuerzos y recursos humanos en la búsqueda, perdiendo un tiempo muy valioso para salvar [a las víctimas]", dijo uno de los familiares de los pasajeros del vuelo MH370, que acusa a las autoridades de esconder los hechos tras la desaparición del avión. "Si recordamos a nuestros 154 parientes, hemos perdido sus preciosas vidas. Así que Malaysia Airlines, el Gobierno de Malasia y los militares de Malasia son los verdaderos asesinos de nuestros familiares."

Una decena de miembros de las familias de los pasajeros, autodenominados "comité de las familias de los pasajeros del MH370", han hablado en una rueda de prensa en el hotel en Pekín donde permanecen desde la desaparición del avión. Sus declaraciones fueron hechas después de que el primer ministro malasio, Najib Razak, anunció que las autoridades de su país reconocen que el avión de Malaysia Airlines cayó en el sur del océano Índico.

El Ministerio de Exteriores de China ha solicitado al Gobierno de Malasia que suministre toda la información utilizada para determinar que el vuelo MH370 se estrelló en el Índico.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo dos horas después de haber despegado de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación a bordo. Inmediatamente se emprendió una búsqueda intensiva, principalmente en el mar de la China Meridional. Los equipos de rescate de una docena de países colaboran en el rastreo con el apoyo de más de 45 buques, 43 aviones y 11 satélites.


* Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370
La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.


FUENTE: actualidad.rt


* El avión desaparecido, ¿sería el principio del cambio del órden mundial?
* Supuesto Mensaje de la Federación Galáctica.
MAS EN http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2014/03/el-avion-desaparecido-seria-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario