lunes, 31 de marzo de 2014

Nombran a Karim Chalita delegado de la Zona Centro de Tijuana

* El  primer edil, Jorge Astiazarán Orcí,  nombró a Karim Chalita Rodríguez IV como encargado de despacho de dicha demarcación, en sustitución de Daniel Romero Mejía, quien fue designado para desempeñar puesto de alta responsabilidad en el cuerpo consular de México en Argentina

TIJUANA.- Es importante contar en el gobierno municipal con funcionarios que estén conscientes de las necesidades de su entorno, ya que de esta forma se logrará crear un gobierno ciudadano efectivo e integral, manifestó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la reunión en donde nombró a Karim Chalita Rodríguez IV como encargado de despacho de la Delegación Centro.



Astiazarán Orcí indicó que este cambio garantiza la continuidad del proyecto de gobierno que el Ayuntamiento de Tijuana tiene contemplado para dicha demarcación, atendiendo a la planificación para el desarrollo y a los esfuerzos que se realizarán de forma conjunta con otras dependencias del municipio.



“Es importante referir la confianza que tenemos en Karim Chalita para desarrollarse en este puesto, ya que conoce las necesidades de la delegación, de sus habitantes y de la zona comercial que existe en el primer cuadro de la ciudad”, añadió el primer edil.



Cabe destacar que Daniel Romero Mejía, dimitió al puesto de delegado del Centro ya que fue designado para un cargo en el cuerpo consular de México en Argentina. Mientras tanto, Karim Chalita Rodríguez IV deberá ser ratificado por el Cabildo de la ciudad en su próxima sesión.



Durante este nombramiento también estuvo presente el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario