sábado, 22 de marzo de 2014

Pesquisa: Francisco Eligio Rodríguez Cervantes de 45 años de edad

¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 45 años de edad que se encuentra extraviado desde el 20 de enero del presente año.
El extraviado responde al nombre de Francisco Eligio Rodríguez Cervantes de 45 años de edad, originario de Ensenada.


Como media afiliación tiene tez morena clara, estatura 1.70 metros, pesa 85 kilogramos, ojos color café, cabello oscuro, nariz ancha, boca mediana, labios medianos, frente amplia, ceja gruesa, complexión mediana y mentón oval.

El hermano del extraviado manifiesta que el 20 de enero de 2014 fue la última vez que tuvo contacto con Francisco, mencionando que desde entonces no tienen noticias de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario