miércoles, 12 de marzo de 2014

VIDEO: El avión de Malaysia Airlines...¿fue abducido por OVNI's?

El caso del avión desaparecido en el mar cuando viajaba hacia China desde Kuala Lumpur tiene al mundo en vilo, sobre todo teniendo en cuenta lo misterioso de su desaparición.
Mientras se sospecha de un ataque terrorista aún con pocas pruebas, el misterio creció cuando familiares de los pasajeros del vuelo llamaron a los teléfonos de sus seres queridos y confirmaron que los celulares tenían señal aunque no daban respuesta.


Lo inexplicable del hecho tiene que ver con que durante la desaparición había buen clima e incluso durante la última comunicación recibida desde el avión se reportaba que todo estaba normal a bordo minutos antes de desaparecer sobre el sur del Mar de China.

“All right, roger that” (Todo bien, confirmado), fue la respuesta de radio del avión al controlador aéreo malayo, revelaron las autoridades recientemente. Poco después el avión se esfumaba, dejando a todo el mundo, incluso hoy cinco días después de la desaparición, en un abrumador estado de perplejidad.

El general Rodzali Daud, jefe de la fuerza aérea de Malasia, aseguró hoy además que los radares militares han registrado una señal emitida a las 2.15 de la mañana del sábado que podría ser del avión desaparecido.

La señal está localizada en la zona norte del estrecho de Malacca, a cientos de kilómetros del punto en el que fue detectado por última vez por los radares civiles. Daud, sin embargo, destacó que la información necesita ser confirmada.

Pero lo cierto es que los funcionarios malayos admiten ellos mismos que no saben qué dirección tomó el Boeing 777 con 239 pasajeros a bordo, cuando desapareció. Ni hablar qué fue lo que le pasó.

Vietnam redujó dramáticamente la búsqueda, a la espera de noticias desde Malasia, que a su vez pidió colaboración a la India.

En ese marco, las explicaciones más inverosímiles comienzan a florecer en la web. Algunos usuarios llegaron al punto de relacionar la desaparición con el fenómeno OVNI.

¿Podría haber sido abducido el vuelo de Malaysian Airlines?

La respuesta no tiene demasiado asidero, teniendo en cuenta que los casos de abducciones extraterrestres confirmados (o por lo menos fehacientemente carentes de explicación conocida por la ciencia) no son frecuentes para aeronaves enteras.

Sin embargo, el justificativo para esta teoría algo descabellada son precedentes que ya se han visto en los cielos, como el caso de este video, que en 2009

)
)
Este es el relato del usuario que captó el video:

El avión se estaba acercando a la base de la fuerza aérea Davis Monthan en Arizona, Tucson. aproximadamente a las 4: 15 p.m. MST del día 8 de Agosto del 2009. Primero divisamos un objeto flotando es una posición estática, al suroeste de la base. Se puede escuchar a mis vecinos si le das mas volumen. Pensábamos que era un globo, hasta que se dejó caer unos cuantos cientos de pies en menos de un segundo. En ese momento corrí dentro y agarré mi cámara digital y me apure en filmar este objeto acercándose al avión desde atrás. Desafortunadamente el micrófono de la cámara apenas funciona, Se me a caído unas tantas veces así que no se puede escuchar mucho. Pero por lo menos algo se escucha. El objeto no hizo sonido, totalmente silencioso.

Hice el intento de llevar el video a los medios de comunicación, desafortunadamente, cada una de las cadenas rechazó el video debido a la falta de pruebas. No había ningún informe en la ciudad acerca de un avión perdido, ni la fuerza aérea informaba sobre alguna aeronave faltante. Muchas de las cadenas de noticias confirmaron que habían recibido llamadas el 8 de Agosto de varios lugares, afirmando que habían visto un ovni. Dijeron que recibían llamadas sobre ovnis constantemente, así como también videos falsos “hoax”, y que no había razón de creer que mi video era algo diferente. Se negaron a creer que la fuerza aérea ocultara información sobre un avión perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario