lunes, 14 de abril de 2014

VIDEO del eclipse de Luna (por si no lo viste en vivo)

Conozca las profecías sobre la luna roja


Durante la madrugada del 15 de abril se dará el eclipse total de la luna, fenómeno astronómico que no sucede desde hace una década y que también se le conoce como luna roja.

El martes la luna se tornará roja al alinearse con la Tierra y con el Sol. Este es el primero de cuatro eclipses que se darán entre 2014 y 2015. A raíz de este fenómeno han surgido muchas historias y profecías.

Aquí tres profecías o historias sobre las lunas rojas:

1. Señal del Apocalipsis- El pastor estadounidense John Hagee ha recorrido diversos medios para asegurar que la primera de las cuatro lunas es una señal del fin de los tiempos. El religioso publicó el libro “Cuatro lunas sangrientas: algo está a punto de cambiar”. Hagee ha citado diversos versículos de la Biblia y los ha relacionado con este fenómeno: “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”, Lucas 21:25; “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”, Hechos 2:20.

2. Fase positiva - Otros han interpretado el eclipse lunar como el inicio de un periodo positivo y de cambio de conciencia.

3. OVNI- Según el portal Aleteia, algunas personas han relacionado el eclipse con algún Objeto Volador No Identificado (OVNI) y alienígenas. Los creyentes de esta teoría plantean un cambio de ciclo causado por una intervención alienígena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario