martes, 29 de abril de 2014

FOTOS: Decomisan 25 toneladas de marihuana en Granjas familiares en Tijuana

Por Jose Luis Camarillo Tellez
TIJUANA.- En un operativo de la Policía Municipal y el Ejército se logró la detención de dos individuos que transportaban en dos vehículos 168 paquetes con un forro amarillo y el letrero Tacoma que arrojaron un peso de tonelada y media de mariguana , pero reconocieron que otras 23 toneladas y media se encontraban en una bodega en la colonia Granjas Familiares de Otay.



De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública en Tijuana, Alejandro Lares Valladares , una denuncia ciudadana que reportó dos vehículos que trasladaban paquetes al parecer de droga motivó un operativo que resultó en la detención de Efraín Alberto Ríos de 32 años y originario de Navolato y de José Martín López Olivares de 25 años originario de San Luis Río Colorado,.
Los hechos ocurridos la tarde del lunes revelan que después de recibir la llamada sobre los vehículos sospechosos fueron detectados y uno de los choferes trató de darse a la fuga , sin resultados, en tanto el segundo fue atrpado dentro de su vehículo.
La primera droga detectada era transportada también en envases parecidos a los de leche y enmedio de paquetes de tostadas. Hasta el cierre de edición el sitio donde fue ubicada la bodega permanece custodiado por el Ejército y la Policía Preventiva.
Lares Valladares no ubicó a quién pertenece la droga , pero no se había logrado un decomiso tán importante , Nisiquiera cuando el general Alfonso Duarte localizó en varios domicilios de esta ciudad droga que era almacenada y al parecer en aquel entonces se dijo pertenecía a Joaquín El Chapo Gúzman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario