lunes, 21 de abril de 2014

"Fuera delegada Adriana Padilla por prepotente y maltrato a la ciudadanía"

* Exigen destitución de la delegada en Playas de Tijuana
TIJUANA.- Ante la falta de resultados, Adriana Padilla Mendoza, delegada en Playas de Tijuana podría ser removida de su cargo en los próximos días, debido a que es señalada de un sinnúmero de inconformidades por parte de personal y cientos de quejas presentadas por residentes de la demarcacion.

Padilla Mendoza desde el inicio de su gestión ha recibido manifestaciones de colonos, a quienes no ha dado solución a sus problemas, que van desde obras y servicios básicos.
Su negativa ha sido reiterativa, incluso, los colonos han colocado mantas en puentes en donde exigen su destitucion.
Leyendas como "Fuera delegada Adriana Padilla por prepotente y maltrato a la ciudadanía", "Adriana Padilla hasta cuando vas a atender a los ciudadanos. Fuera delegada", "Fuera proyecto Adriana Padilla y Hortensia Mendonza, delegadas en Playas de Tijuana", entre otras han sido colgadas por residentes que han sido ignorados por la autoridades.
El nepotismo que impera en la delegación, es otro de los puntos que deja al descubierto el coto de poder que implementa Padilla Mendoza, toda vez, que sus familiares y amigos, forman parte de la nómina.
Su esposo Francsico Cuellar hace las veces de "todólogo". Por igual da instrucciones a personal sindicalizado y de confianza. En reiteradas ocasiones, lo ha hecho en voz alta, situación que ha generado descontento entre la planta laboral.
Hortensia Mendonza, es madre de la delegada y es sindicalizada. Se siente el poder tras el trono. Afirma que ella acude a trabajar cada vez que quiere y que nadie le va a descontar ni un sólo centavo. Alude que su hija y su yerno, se ganaron el puesto con el doctor Jorge Astiazarán Orci porque se la jugaron al 100 por ciento en la campaña.
Iris Martínez, quien cobra como asistente de la delegada hace el papel de "filtro". De acuerdo a la importancia del tema, plantea el asunto a Padilla Mendoza. Entre sus funciones, destaca el amedrentar al personal de confianza con el levantamiento de actas administrativas en caso de no atender la instrucción de los superiores.
Epifanio Melendez, titular del departamento de Desarrollo Comunitario es uno de los seguidores del equipo de la delegada. En teoría, es uno de los encargados de velar por mantener buena relación con los líderes de colonos y personas que acuden a plantear problemáticas, sin embargo, su labor ha sido nula.
Cinthya Torres, subdelegada en Lomas del Porvenir, pasa por alto el número de gestiones que le plantea la ciudadanía. Durante los primeros 100 días de gobierno del XXI Ayuntamiento los resultados en la zona no se observan, mientras que la inconformidad de la población crece diariamente.
Cabe señalar que Adriana López Padilla se ha caracterizado por llegar tarde a su lugar de trabajo, bajo el argumento de que atiende reuniones en palacio municipal y gestiones en colonias de la demarcación. Regularmente acude por las tardes a tomar café junto a su esposo Francisco Cuellar; su madre Hortensia Mendoza y su asistente Iris Martínez.

3 comentarios:

  1. Adriana Padilla prima de secuestrador jose carlos mendoza asesinado en penitensiaria de tijuana y su prima paulina mendoza secuestradora tambien. algo que deja mucho a pensar. su esposo y ella solo abusan de sus puestos y si es muy sierto son prepotentes en tijuana cuando tienen ese tipo de puesto que no se merecen porque cuando no se la viven buscando ayuda con familiares en san diego incluso su esposo quiso casarse en estados unidos porque el sueldo de tijuana era pobre... como no ai de otra a esas viven deven consegir algien que si tenga amor por el pueblo,,,

    ResponderEliminar
  2. Adriana Padilla prima de secuestrador jose carlos mendoza asesinado en penitensiaria de tijuana y su prima paulina mendoza secuestradora tambien. algo que deja mucho a pensar. su esposo y ella solo abusan de sus puestos y si es muy sierto son prepotentes en tijuana cuando tienen ese tipo de puesto que no se merecen porque cuando no se la viven buscando ayuda con familiares en san diego incluso su esposo quiso casarse en estados unidos porque el sueldo de tijuana era pobre... como no ai de otra a esas viven deven consegir algien que si tenga amor por el pueblo,,,

    ResponderEliminar
  3. ASTA CUANDO VAN ESCUCHAR LAS PROTESTAS DE LOS TIJUANENSES????PORQUE NO INVESTIGAN UN POCO MAS ANTES A LAS PERSONAS ANTES DE DARLES TAL CARGO ....A ESTA MUJER Y A SU MADRE HORTENSIA PADILLA MENDOZA SOLO LES IMPORTA EL DINERO NO LES IMPORTA EL SERVIR A LA COMUNIDAD Y AL PREPOTENTE COME CUANDO AI DE SU MARIDO ES UN OPORTUNISTA ..... NO CAVE DUDA QUE SI SRIVE TENER INFLUENSIA EN ESO DE LA POLITICA QUE MAL QUE NO AGAN CASO A LAS PROTESTAS

    ResponderEliminar