miércoles, 23 de abril de 2014

Gana Langosteros el primero de la serie ante Centinelas de Mexicali, 7 a 5

PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito derrotaron a Centinelas de Mexicali por pizarra de 7 a 5 en el René Ortiz Campoy en el Primero de la Serie.
Los de Casa se pusieron al frente temprano en la pizarra por 1 a 0 en la primera entrada, mientras que los mexicalenses tomaron la ventaja tras un rally de 4 carreras en la parte alta de la quinta poniendo el marcador en 4 a 1 para los visitantes.


Langosteros vinieron de atrás en la sexta para empatar el partido y fue hasta la octava entrada que se pusieron al frente por dos carreras para marcar el score final en 7 a 5.

El Pitcher abridor por la novena rosaritense fue Israel Pulido quien se fue sin decisión al lanzar 4 entradas y dos tercios permitiendo 5 hits, 5 carreras 4 bases con 4 ponches, Mario Zapari se llevó el triunfo con una entrada completa sin permitir hit ni carrera y otorgando una base por bola, el salvamento fue para el Dominicano Pedro Vidal.

Por los de Mexicali el abridor fue Carlos Quevedo quien permitió nueve hits dos carreras una base por bola y tres ponches, la derrota se la llevo Jorge Qui;onez quien lanzo 2 entradas y dos tercios permitiendo dos hits, una carrera tres base por bolas con dos ponches.

Los mejores bateadores por Rosarito, Maikol González de 5-3 con una impulsada y una anotada,  Jorge Jimenez de 2-2 con una impulsada  y una anotada, asi como Ivan Hernandez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los derrotados Jonel Pacheco de 2-1 con dos impulsadas, Omar Favela de 3-1 con una impulsada y una anotada; y Robert Vazquez y Francisco Duarte que se fueron de 4-1 con una anotada y una impulsada.

El lanzador para mañana por parte de langosteros será Jonthan Sintes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario