martes, 29 de abril de 2014

Google Earth descubre una pista de skateboarding en forma de pene

Google Earth a veces nos lleva a encontrar lugares o cosas insospechadas, uno de estos últimos descubrimientos fue un parque de skateboarding con forma de pene.
Quién sabe en qué estaba pensando Gareth Bishop, usuario de Google Earth, quien mientras navegaba por esa plataforma notó que un parque de skateboarding tenía forma fálica. Su hallazgo le pareció tan importante, que para cotorrear difundió la imagen en línea preguntando:“¿Alguien más notó el desafortunado diseño de esta pista de patinaje?”Por si la quieren visitar (ya sea porque les gusta eso de las patinetas, o porque de plano quieren ver ganar ahí a los mejores competidores del barrio) esta parque se encuentra en Porthcawl, al sur de Gales. La reacción sobre esta fotografía trajo consigo un sinfín de comentarios irónicos y burlas al respecto, los cuales incluso llevaron a que los fabricantes declararan que la forma de la pista obedece a un diseño clásico en el skateboarding,
“Este diseño es altamente funcional en los parques de skateboarding de todo el mundo, y Porthcawl no es la única que tiene su propia pieza arquitectónica de patinaje fálico”.
… comentó Ian Jennings, diseñador de la pista, quien agregó que la forma incluso fue modificada para evitar que se viera tan fálica. Y es que esta no es la primera vez que su pista de skateboarding es confundida con un pene gigante, cosa que al parecer, le enchila bastante:
“Recibimos este tipo de comentarios mucho, por desgracia algunas personas parecen emocionarse al ver un falo gigante. Mi respuesta suele ser que si lo tuyo es ver penes en la forma de las construcciones, probablemente deberías tener una charla con tu médico de cabecera”.
En tanto, Ally Barr, un skateboarder profesional de los años setenta que ahora tiene 53 años y que ayudó a elaborar el diseño, dice que esa forma permite una conducción más suave de la patineta.
“Realmente la mayoría de la gente no nota la semejanza fálica a menos que la vea desde arriba”.
Curiosamente, esa no es la primera vez que en Google Earth se descubren penes enormes, ya que hace unos meses los usuarios notaron que una zona residencial en Merseyside tiene forma de falo gigante.
Vía DailyMail

No hay comentarios:

Publicar un comentario