jueves, 24 de abril de 2014

Langosteros se adjudican la serie ante Centinelas

PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Playas de Rosarito se llevan la serie ante Centinelas de Mexicali al ganar el segundo de la serie por pizarra de 8 carreras contra 1.


Los de Mexicali se fueron al frente por la mínima diferencia en la parte baja de la segunda entrada, pero el equipo de casa salió respondón y les recetó 3 en el mismo inning para poner el encuentro en 3 y 1.

La bateria del equipo rosaritense no se quedó conforme con la diferencia y en la cuarta entrada continuaron haciéndole daño a los serpentineros mexicalenses, anotándoles 4 carreras más para poner el encuentro en 7 a 1.

En la parte baja de la quinta entrada el equipo anotó la última carrera del encuentro, por conducto de Edgar Beristáin, que aprovechó el descontrol del lanzador mexicalense David Padilla, que cedió base por bolas y tras lanzamientos malos aprovechados por el de Rosarito avanzó a Home para cerrar el marcador en 8 contra 1.

El Pitcher ganador fue el norteamericano Jonathan Sintes, quien lanzó 7 entradas completas, permitiendo 6 hits, una carrera, pasó a dos y ponchó a 5, lo asistieron en la loma de las resposabilidades , David Morales y Rafael Aguilar Neri.

El derrotado fue Alex Caldera, quien permitió 8 hits, 7 carreras, paso a 3 y ponchó a dos en tres entradas un tercio, le siguieron David Padilla, Juan Ramon Ibarra y Edrik Aguirre.

Los Bateadores destacados por los de casa, Juan Macías de 5-3, 3 impulsadas u una anotada; Fabio Sanchez de 4-2, una impulsada y una anotada, Edgar Beristáin de 2-1 con 3 carreras anotadas.

Por los visitantes se destacaron con el tolete, Luis Sumoza de 3-2, Robert Vázquez de 3-1 y Francisco Duarte de 4-1 con una anotada.



Para mañana el Lanzador por parte de la novena de los capturadores de langostas, será Alejandro Felix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario